hoy se me cayeron los ov....

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
cuando fui a ver un piso de alquiler a Canyelles (urbanización montaña de mar pasando St Pere de Ribes por la C31); lo sé es lejos pero busco tranquilidad y por 350 € pues me valía.

Es un grupo de promociones que al parecer se hicieron para forrarse con los guiris de veraneo, pero no tiene transporte público, la única carretera de ingreso está toda remendada y degradándose (el cartel de stop antes rojo está rojo óxido, entre otras cosas). Las paredes exteriores de los edificios ídem.
Hay una casa a la entrada para la chica que gestiona los aptos.... o eso espera... primero a 500 €, luego a 400€ (pero en parte de las fotos del anuncio se conserva el precio anterior), ahora despues de 4 meses lo ponen a 350€ (en una página lo pone a 400 y en otra a 350, segundamano es una idealista o habitaclia la otra).
En frente a uno de los bloques que ví hay otro que evidentemente ha sido okupado, aunque ahora parece vacío.

Los aptos dentro todavía están conservados pero los muebles son viejos bastante venidos a menos....
No he visto lo de "marina d'horror" pero me parece que esto se le debe parecer bastante.

De las viviendas habitadas (al parecer por sus propios dueños) cuelgan carteles de se vende.


:eek:
 
Última edición:
Sé de qué zona hablas. Una amiga tiene un estudio alquilado por ahí, en una hilera de "mini-casitas" y debajo otra de "grandi-casazas". Recuerdo que ella alquiló por unos 500€. Qué gràcia le va a hacer si ahora estan por 350€ xD

La tranquilidad la tienes asegurada, pero a mi me daría un poquito de miedo vivir ahí, y eso que me considero valiente.. Pero me lo pensaría un par de veces. Mucha suerte!
 
Cierto. Esa zona es La Parada de los Monstruos. Zona turbia mezcla de pensionistas belgas y ex-convictos moldavos.
 
no es el miedo (que supongo que también lo sentirán los que viven, porque tienen unos cortesanazos que no veas), lo que me dió fue tristeza, angustia y eso, que estoy acostumbrada y me agrada la tranquilidad, pero quiero ver las viejas cotilleando de vez en cuando, el viejito trabajando en su huerta, los críos correteando...
 
Volver