Hoy se ha hecho viral, pero no, no es cierto que el 96% de los nuevos parados sean mujeres

krzysiu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
746
Reputación
1.388
Ya te digo, yo lo firmo ahora mismo, mi mujer a trabajar y yo a cuidar la casa y los niños... ¿dónde está el problema?
Para ti y para mi ninguno, pero para la gran mayoría de las mujeres si lo es, una de sus grandes pesadillas es tener que ser ellas las que trabajan y traen el dinero a casa mientras su hombre es el que cuida del hogar. En resumen, para una mujer: los dos trabajando bien, él trabajando ella en casa genial, ella trabajando y él en casa mal.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.160
Reputación
29.460
Lugar
Castilla
La imagen que han utilizado para el artículo no tiene precio para mostrar nuestra decadencia:
 

Niña Buena

Madmaxista
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
618
Reputación
1.669
Lugar
Ombligo del mundo
Bobadas estadísticas.

Cuando se acerca la campaña navideña, se suele hacer contrataciones masivas de promotoras de ventas. En un súper mediano, puede juntarse cualquier víspera de festivos una docena larga de personas que trabaja para tal o cual marca. Los contratos normalmente son de día y medio, y al acabar suponen una baja laboral. A la semana siguiente, nueva alta y nueva baja.

A lo largo del mes de diciembre, una promotora puede tener seis contratos diferentes, sólo con las promos de fin de semana. Si además la contratan para reforzar la plantilla de reponedores entre semana, súmale dos o tres contratos más.

Esto lo puedes cocinar como quieras: que se han firmado "cientos" de contratos, que se han perdido no se cuantos empleos... lo que interese difundir.

Y perfectamente puede ocurrir que las ventas no vayan bien, y los contratados pre-navideños no lleguen a las rebajas, o incluso que no acaben la campaña de Navidad. Y es una mala noticia, claro. Pero nada que ver con el cierre de una fábrica o una empresa grande.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.699
Reputación
17.769
Lugar
Salamanca
A todas horas. Hay que inculcar el veneno a jóvenes, chavales y borregos varios.
Es lo que tiene la pedagogía: atoashoras y por cualquier motivo.

Mire, éstas eran las campañas pedagógicas que la administracón del General Bajito enviaba por derecho y sin sutilezas a la ciudadanía

Campaña Piense en los Demás II - años 60 - YouTube

Anuncios TV - Años 60 Y 70 - Mantega Limpia España - Piense - YouTube


Ahora todo está más liado, mezclan noticias con propaganda, incluyen mensajes subliminales y sutilezas constantes, y uno nunca sabe dónde termina la realidad y dónde empieza el evidente fake.

Las xoxis otra vez liándola.
No sé Rick. Ésto les viene muy grande a las xoxis. Y cuando no son las xoxis, nos barnizan el cerebro con los coloured, con los gayers, con los children, con los refugiés, con los probes, con los impedidos o con los enfermos, parece que el fin último sea crear en la ciudadanía, incluidas las xoxis, un sentimiento de culpa o aaargo que haga que se nos encoja el alma.

Puede que después quieran vendernos un mesías, o un bote de detergente si es que les da por presentárnoslo vestido de blanco.

Y es que son todos los medios de comunicación oiga, ya estén controlados por la banca judía internacional ésa -que dicen- o por don Vladimiro y el Rusia Today ése. La cosa, ya le digo, parece ser mundial.
Hasta en este triste foro, que somos cuatro gatos mal contaos y siempre los mismos toalasveces, vienen a hacer propaganda y mandan becarios a sabotear e inundar con pamemas y insensateces las verdades del barquero que cuente cualquiera que se curre un poquillo la posta.




¿muy de derechas, facista, nanzy, ultraderechistorro, machirulo, opresor, patriarcalista....?.

Jua, jua, jua. Yo ya les doy la razón como a los locos:

¡¡Arriba España fulastres!!
(No intente repetir ésto usté, mesié, ni aún usando medidas de seguridad, que yo no me hago responsable)

__________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.371
Según las estadísticas, tenemos menos de dos piernas.