Hoy otra vez en Neox: "La fuga de Logan"

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.481
Reputación
49.175
Lugar
CineLandia
A veces me sorprendo que hay gente que no ve determinadas peliculas hace siglos... sino las echan por la tele
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.386
A veces me sorprendo que hay gente que no ve determinadas peliculas hace siglos... sino las echan por la tele
Es que yo no tengo NINGÚN INTERÉS en buscar una película que no conozco , no se si me gusta , etc... y no doy tanta a importancia a las películas. Así que puedo esperar tranquilamente a que salgan por la tele.

A mi me sorprenden los pedantes del "yo solo veo lo que busco en internet o descargo, yo no veo la tele, bla, bla"
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.409
Reputación
16.775
IO ESTOY CONVENCIDO DE QUE MÁS DE UN NININCEL rellenitoPILO VURVUGERO VENDERÍA A SU progenitora Y PALMARÍA GOSTOSO A LOS 30 A CAMBIO DE TENER UNA VIDA LUJOSA Y sesso FÁCIL HASTA ENTONCES.... sonrisa:
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.386
Hay algo que se llama Netflix, no me hagas caso pero puedes ver las películas cuando tú quieras
Ja, ja ¿y encima me propones una plataforma DE PAGO, cuando no me molesto ni en buscarlas gratis? meparto: meparto: meparto:

Gracias, pero NO.

Algunos no acabáis de entender que la tele la tengo de fondo mientras hago otras cosas, que me niego a ver tv por ordenador, descargarlo a un USB ni nada parecido ¡que no le doy tanta importancia a las películas!
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.563
Reputación
51.149
Lugar
Orania
Luego no es de extrañar que la guerra de las galaxias arrasará..porque los buenos ganaban...
De no haber sido Lucas un obseso compulsivo de la parte de imagen&sonido y la pre-producción, Star Wars (la primera) podía haber acabado visualmente muy parecida a la de Logan.



Yo soy tu padreee!
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.826
Uf, las de los juegos del hambre me aburren soberanamente. Nunca he aguantado una entera.

La otra, ni idea de qué va.
"Los juegos del hambre" son una aventurilla distopica con toques de drama, un futuro de opresión con una empoderada de heroínas liberadora. A mí me parece bien. Es gratis...

La otra unos tipos prehistóricos que sufren un ataque de esclavistas y al ir a rescatarlos descubren que el mundo es más grande y complicado, pero siempre hay héroes y villanos. También entretenida, a mi juicio.

A ver qué hay hoy en la tel...

Vaya, no encuentro el mando. ¿Estaré castigado por algo que hice o no hice...?

¡NO PUEDO CAMBIAR DE CANAL!

¡¡SOCORROOOOOOO!!
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.560
Reputación
17.849
Lugar
La Armería
La mujer rubita co-protagonista era un bombomcito precioso y ultra-preñable.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.826
¡AYUDA, QUE NO ENCUENT...!

JOPÉ, menos mal que apareció...




A ver que ponen... Poca cosa veo... Aaaah, en paramount ponen ahora mismo una que me gusta "Jeeper Creeper", terror. Un ser diabólico que despierta de su letargo cada cierto número de años y la lía antes de volver a hibernar.

Me gusta, me gusta. Típica peli de sábado matinal, para jovencitos como yo.... No sus riais...
 

Oneiros

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
782
Reputación
1.854
Clasicazo. Tengo que volver a verla. Película que retrata a la perfección el mercado laboral español.