hoy no voy a dormir

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
voy a intentar estar sin dormir todo lo posible la he vuelto a liar una vez mas y va a ser maxiderroicionludopata

no tengo remedio
que tal vosotros?
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Reza 3 avemarias, y duerme, jomio, la mala conciencia se mata rezando, no no durmiendo.
pero la he vuelto a liar y me he quedado sin dinero para lo que queda de mes sabes? prefiero no dormir y estar ido cuando me echen la culpa de lo que he echo, ademas mañana no tengo nada que hacer, solo tengo mcita con el psicologo y le cantare las cuarenta, sin dormir tendre mas valor de soltarde toda la hez
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
¿Y que hiciste si se puede saber?
ludopatear el dinero que tenia para el mes, ahora solo tengo espaguetis arroz tomate tortelinis nata salchichas para coomer, no tengo para ir de cervezeo con amigos ni nada es decir cero dinero hasta el mes que viene la paga me adurado 30 minutos
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
ludopatear el dinero que tenia para el mes, ahora solo tengo espaguetis arroz tomate tortelinis nata salchichas para coomer, no tengo para ir de cervezeo con amigos ni nada es decir cero dinero hasta el mes que viene la paga me adurado 30 minutos
¿Pero a quien le tienes que dar cuentas de ello de todas formas a parte de a ti mismo? ¿no eres independiente?
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
¿Pero a quien le tienes que dar cuentas de ello de todas formas a parte de a ti mismo? ¿no eres independiente?
al tutor legal del estado que me supervisa los gastos si ven que ludopateo me retiran la paga, todavia no soy independiente, con 350 euros que me dan poco puedo hacer aparte de hacer la compra del mes y salir de fiesta una o dos veces al mes y alguna que otra cerveza