Hoy, miles de idiotas que siempre berrean contra los políticos estan yendo a votarles

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Quien eres tu para decir lo que tiene que hacer la gente? Deja que cada uno haga lo que le de la gana, como si quiere soltar en la urna.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Pero que dices si aqui todos están contentos de que les roben y en agradecimiento van a ir votarles otra vez :D
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Hemos llegado a un punto al que a los politicos les importa una hez que les votes o no, lo importante es que VAYAS A VOTAR. Les interesa mas las cifras de gente que va a votar que sus propios votos. Para ellos una alta cifra de participacion con la que esta cayendo, significa que la gente tiene un hambre infinita de hez, y a ellos, con toda la hez que tienen, les viene bien para darle salida.

Moraleja, si vas hoy a votar, es que te gusta la hez mogollon....
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Hemos llegado a un punto al que a los politicos les importa una hez que les votes o no, lo importante es que VAYAS A VOTAR. Les interesa mas las cifras de gente que va a votar que sus propios votos. Para ellos una alta cifra de participacion con la que esta cayendo, significa que la gente tiene un hambre infinita de hez, y a ellos, con toda la hez que tienen, les viene bien para darle salida.

Moraleja, si vas hoy a votar, es que te gusta la hez mogollon....
:no::no::no: En la mesa hay montones de opciones para trollear a la castuza y debes usarlas :D:D:D
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.178
Reputación
7.638
Hoy es la primera vez que no voy a votar.

Si la gente me viene con los mantras de: "Tienes que votar" o "si no votas, no puedes quejarte"

Les respondo: "Si tu vas a votar estas legitimando un sistema de voto y democracia injusto y estas acceptando lo que estan haciendo. Por este motivo yo no voto".

Algunos se quedan pensativos, otros siguen a lo suyo... Es triste de que muchos aun creen que el hecho de votar puede significar un canvio a mejor.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
Hoy es la primera vez que no voy a votar.

Si la gente me viene con los mantras de: "Tienes que votar" o "si no votas, no puedes quejarte"

Les respondo: "Si tu vas a votar estas legitimando un sistema de voto y democracia injusto y estas acceptando lo que estan haciendo. Por este motivo yo no voto".

Algunos se quedan pensativos, otros siguen a lo suyo... Es triste de que muchos aun creen que el hecho de votar puede significar un canvio a mejor.
Tu tranquilo. Si no votas otros lo harán por ti.
 

owneante

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
1.245
Reputación
1.868
Quien eres tu para decir lo que tiene que hacer la gente? Deja que cada uno haga lo que le de la gana, como si quiere soltar en la urna.
¿ se puede hacer eso ? ondia y yo sin ir a votar tantos años aver habisau hantes asin no me hubiera perdido ni las elecciones a presidente de la comunidad de vecinos :roto2:
 
Última edición:

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Tambien les puedes responder :

Votar no voto, pero pago impuestos, asi que tengo derecho como el que mas a quejarme de lo que me salga de los narices.



Hoy es la primera vez que no voy a votar.

Si la gente me viene con los mantras de: "Tienes que votar" o "si no votas, no puedes quejarte"

Les respondo: "Si tu vas a votar estas legitimando un sistema de voto y democracia injusto y estas acceptando lo que estan haciendo. Por este motivo yo no voto".

Algunos se quedan pensativos, otros siguen a lo suyo... Es triste de que muchos aun creen que el hecho de votar puede significar un canvio a mejor.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Si untas la papeleta con hez, son capaces de limpiarla a lenguetazos para ver a que partido pertenece y no se declare nula.

¿ se puede hacer eso ? ondia y yo sin ir a votar tantos años aver habisau hantes asin no me hubiera perdido ni las elecciones a presidente de la comunidad de vecinos :roto2:
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Los guays de hoy, seran la castuza del mañana al cuadrado. Ejemplo BILDU.
La noche te confunde Bildu lleva existiendo desde hace mucho y son más castuzos que nadie :vomito:

Hay que trollear las elecciones para que la castuza sepa que no te conformas con que ellos sigan tan tranquilos, no hay nada que les alegre más que te quedes en casa y asi puedan ganar con menos votos.
 

owneante

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
1.245
Reputación
1.868
Hoy es la primera vez que no voy a votar.

Si la gente me viene con los mantras de: "Tienes que votar" o "si no votas, no puedes quejarte"

Les respondo: "Si tu vas a votar estas legitimando un sistema de voto y democracia injusto y estas acceptando lo que estan haciendo. Por este motivo yo no voto".

Algunos se quedan pensativos, otros siguen a lo suyo... Es triste de que muchos aun creen que el hecho de votar puede significar un canvio a mejor.

Mira si son vurros los politicos que ni saben hescrivir, espero que lo tuyo sea debido a la proximidad de la b y la v en el teclado por que lo que dices es razonable