Hoy me siento generoso: retorno de x73 en tres años sobre una pequeña inversión, más datos dentro del hilo

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.217
Bueno, lo primero de todo es que por supuesto no garantizo nada y lo considero de riesgo relativamente alto por el horizonte temporal del que hablamos pero sí que voy a explicar la lógica subyacente.

En 2018 Insolar (Distributed Application Platform - Insolar) lanzó una ICO para financiar su blockchain corporativa enfocada a cadenas de suministro (principalmente en el sector alimentario) pero después el proyecto se expandió y cambió el enfoque hacia una blockchain de uso general de alto rendimiento no limitada a ese sector. Tras dos años de desarrollo, en febrero de 2020 finalmente se ha alzado el blockchain y los tokens originales INS (ERC20) se van a sustituir por coins XNS de su blockchain propia.

Esto se hace así: hay que abrir una wallet en el portal de XNS (Wallet), los tokens INS se depositan en una wallet ERC20 específica y se convierten a XNS con un ratio de 1:10 (es decir, por cada INS recibes 10 XNS). Estos tokens estarán bloqueados inicialmente y se irán liberando progresivamente durante un periodo de 3 años (el primer año muy poco, el 2º algo más y el 3º la mayor parte).

Actualmente XNS cotiza a $0.84 en Bitmax, mientras los INS se venden a $0.144 en Binance. Es decir, si por un INS te dan 10 XNS $0.144 se convierten en $8.40 (ROI 7300%). Obviamente esto no es totalmente así porque como digo inicialmente los XNS no se pueden sacar del wallet pero por eso mismo indico que es una inversión a 3 años.

Ha varios motivos para pensar que el valor de XNS va a ser como poco estable (pero de manera optimista alcista) en los próximos 3 años:
- Blockchain de alto throughput y funcionalidades avanzadas (mas de 19000 transacciones/segundo demostradas en 2019, escalable varios ordenes de magnitud más con mayor número de nodos)
- Acuerdos de cooperación con empresas Fortune 500 como Oracle, uso en trading de commodities energéticos en la bolsa de Canadá, etc. Más datos: XNS - Insolar native coin
- En 2018 fue la empresa blockchain con la mayor actividad en Github según Cryptomiso
- Rating Bb según DP rating: Insolar(INS) - 评级报告及价格走势预测 | 大炮评级(DPRating)
- El equipo cuenta con amplia experiencia en grandes empresas como IBM, Kaspersky, DB, Philips o Goldman Sachs
- La cantidad total de XNS que va a haber son 1000 millones, lo cual da a la moneda un market cap total de unos 880 millones de USD, lo cual actualmente la colocaría en el puesto 19 en capitalización en Coinmarketcap, muy lejos de los 170.000 millones de BTC o los 22.800 millones de ETH.

Tenemos hasta el 3 de agosto para convertir los tokens INS en XNS, después el tren pasa para no volver.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.217
Ni con tu dinero metería ahí nada.
Le he metido unos 500€, poquita cosa. Si se va a la hez me da igual, si dentro de 3 años el valor se mantiene me llevaré un buen pico e incluso si se hunde a un 10% del actual saldré ganando.

En unos años reflotamos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk