HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.414
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
No te martirices, es normal

La presión de los medios, de la sociedad y del entorno es brutal. Al fin y al cabo en eso se basan y es un método muy efectivo desde siempre

Hay que ser un poco Asperger para no sucumbir

Yo soy bastante Asperger, pero no es lo normal
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.213
Reputación
45.837
Lugar
Progreluña
La Jansen precisamente...una de las mas chungas. Ni harto vino me pongo eso. No voy a ceder, a menos que exista un caso de fuerza mayor.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.213
Reputación
45.837
Lugar
Progreluña
Ha sido tu decision, nadie te ha obligado, a compañeros de curro, familiares y amigos siempre podrias haberles mentido diciendo que estas medicado, eso he hecho yo para que me dejen en paz.

A todos les cuento lo que me dolio el malo pinchazo. Si cuando tenga que ir al medico me diga que no salgo como medicado me enfadare delante de el por lo mal que funciona el sistema, jurare y perjurare que me vacunaron e incluso pondre una queja por ese gran fallo.
Exacto. Yo también estoy haciendo el papelón en el curro, no me apetecen sermones ni miradas raras.
 

kristallo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
670
Reputación
528
Muchos magufos de este foro ya están banderilleados (o deseando estarlo) pero siguen vomitando por aquí. Fuera de Burbuja no son NADIE.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.580
A mí personalmente seguramente no me vacune hasta dentro de varios años cuando vea que todo está en orden, además como si lo estuviese viendo, me vacuno y me pongo malo de narices, que ya me pasó hace muchos años con la banderilla de la gripe, que casualidad o no ese año me puse fatal.

Además no entiendo porque no puedo elegir banderilla. Si me vacuno al menos que pueda elegir. Que a mí eso me meterme hez de chimpancé como Astramierda no me hace ilusión. Eso por no hablar del Bill Gates ese, que encima que ha promovido esta hez, vacunarme con la banderilla promovida con él, tampoco.

Si algún día me vacuno, que sea con la banderilla china, la que se han metido las infantas, que a priori es la banderilla más normalita. Que ya que me meto hez en el cuerpo, que al menos sea la que yo la que la elija y no la que me exijan.

De todas formas mucho hablar por aquí pero aún no me han llamado para vacunarme. Cuando llegue el momento ya se verá.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.633
Reputación
13.363
Lugar
Asturias
Yo he claudicado esta tarde. Desde hoy se puede reservar cita para mi edad, y llevan 4 días no hablando de otra cosa en mis grupos y mi gente.

Es que no hay otra cosa. Los he silenciado, pero no ha servido de nada. Citas de trabajo, compañeros de entreno,... todos. “Ayer me vacunaron”, “me acabo de vacunar”, “has cogido cita?”.

Todo el puñetero mundo. Y estoy hasta las pelotas. No va a valer de nada tanta protesta y tanto pasotismo por mi parte porque es que no hay otra cosa en la vida. cachopo es que he pensado que para qué voy a aguantar el puñetero infierno este si al final me la voy a tener que poner? Ahora no, pero a lo largo de los años acabaré hocicando con tal de no tener problemas. Porque la gente me la pela, pero mi familia, no. Y paso de problemas con mi mujer. No dice ni mu, pero hasta que no pueda viajar por mi culpa, y ya se liará. Y si no será por los niños. O qué se yo. Merece la pena tanto sufrimiento para acabar cayendo? Para qué?

Para qué narices aguantar? Porque me van a localizar? Me la pela. Me voy a morir? Me moriré igual.

Hoy he decidido que la semana que viene me cogeré la jodida cita y me pincharé. Ya estoy harto.

Y que ningún iluso venga aquí jactándose de que él sí que aguanta y que es un machote, porque si lo hace es porque es un puñetero inadaptado social que no conoce más compañía que los puñeteros gatos. Que cualquier persona normal que tenga familia y amigos no aguanta esta hez. Que ni 5% ni ostras. Ni un 0,1% de la población no va a vacunarse. Que yo no conozco a nadie y conozco muchísima gente. Ni de oídas se de alguien.

Anda a mamarla.
¿¿¿Edad???
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Tampoco se perdería gran cosa. Una banderilla desperdiciada.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.625
Reputación
60.171
Te queda entre un mes y 5 años de vida, según las últimas estimaciones de los expertos en vacunación del floro. Aprovecha que en cualquier momento te da un trombo y te vas para el otro barrio.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Ojalá todo vaya bien, Ojalá sólo seamos unos conspiranoicos más.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.692
Se puede resistir. Y sin mentir en lo básico. No te banderillas porque no quieres y es algo experimental. Sin más.

No me jodáis, que llevamos décadas aguantando presión para ser de izquierdas, feministas, amamoros, amaperros, lgtbfriendly y nuncabajistas. Y resulta que somos machirulos francofachasnazisquequierenmatar6minollesdejudíos y aquí no cedemos ni un puñetero milímetro.

¿Y os vais a pinchar algo experimental por la presión social? Menudos chochitos estáis hechos algunos. Y os lo digo recibiendo presión de la bigo y del curro como el que más. Que les amen a todos, mi cuerpo es mío. Quienes respeten tu decisión merecerán la pena, el resto pueden ir desfilando a tomar por trastero rápido.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Tranquilo.

AÚN PUEDES HACER MUCHO POR LA HUMANIDAD:

MUERE RÁPIDO, BERREANDO,
SANGRANDO Y PATALEANDO, MONTA UN GRAN POLLO.
SÉ UN HÉROE, AUNQUE HAYAS SIDO UN filtro HOY.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.459
Reputación
16.755
Ahora cada vez que tengas algo, a pensar si es la banderilla o que hez pasa.

Ya hay que ser simple para hacer algo por presión social.


Mi banderilla supongo que la llevara algún borreguito de estos, espero que lo lleve bien xDDDD