HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Nass

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.302
Reputación
2.320
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Encomienda tu alma a Dios y muere como un patriota del NWO.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
Buena historieta, algo cruda, pero apruebas. Una pregunta...porque vuestros personajes siempre son tios debiles, acomplejados y se autohumillan ante cualquiera?

Es algo de proyeccion?
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
En un futuro no muy lejano los achaques de salud lo irán minando y corroyendo por dentro . Ha torpedeado usted su propia salud . Se ha convertido en un esclavo incondicional de la Farmafia , de sus remedios pasajeros y caros y sus cuartas y quintas dosis . Su libertad le ha sido arrebatada con su consentimiento. Thomas Jefersson lo dijo : " Quien sacrifica su libertad por un poco de seguridad no merece ni la libertad ni la seguridad "
Años muy aciagos nos aguardan pero especialmente a los que han confiado en las élites gobernantes que los han dañado ya de por vida. El tiempo da y quita razones . Cada uno de nosotros es responsable de sus decisiones. Que Dios reparta suerte porque nos a va a hacer falta.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.965
Reputación
156.083
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Al ignore
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Pues hoy a las 11 :12 me han puesto la JANSEN . La gente no estaba nada contenta , ni habían lloros de emoción .. ERAMOS BORREGOS AL MATADERO. Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.

Me ha tocado el pabellón 28 donde una enfernera enjuta y pasada de vueltas me ha hechado la bronca por llevar la masacrilla por debajo de la nariz , yo no me he dado cuenta....Le he comentado que no me g¡he dado cuenta a lo que ella me hablaba de falta de respeto y tal......... SI SU PROBLEMA ES ESTAR medicado AL REBAÑO , YO INCLUIDO ,POR MÁS DE 5 HORAS NO ES MI PROBLEMA..... la hija de la gran bretaña me ha pinchado con ganas haciéndome sangre y no poniéndome la tirita correspondiente ... me he ido con un terrible dolor sabiendo QUE YA ESTOY DENTRO DEL SISTEMA .

Yo que no tenía tarjeta sanitaria me han descubierto y me han amenazado para ir a vacunarme , todos los de mi alrededor , todos , todos...NO TENÍA ELECCIÓN.

HE CLAUDICADO , SOY UN PRINGAO , UN BORREGO MÁS.
Hay que jorobarse. Hay que venir a burbuja para leer algo que convierte el hacer un rato de cola y ponerse un puñetero pinchazo en una historia épica que emocionó a critica y público.

Mis dieses.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.956
Reputación
26.931
Una delante de mí estaba tan nerviosa que casi se ha meado y le ha pedido a una enfermera que le indicara el baño..." SEÑORA , NO SE PUEDE IR AL BAÑO , VACÚNESE ANTES QUE SOLO SON 3 MINUTOS"..... la señora resignada y nerviosa ha claudicado.
por qué no se puede ir al baño???? para que no se "escape" nadie?? ni que fuera un campo de concentración nancy
 
  • Zanx
Reacciones: INE

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.681
Reputación
3.360
Yo he claudicado esta tarde. Desde hoy se puede reservar cita para mi edad, y llevan 4 días no hablando de otra cosa en mis grupos y mi gente.

Es que no hay otra cosa. Los he silenciado, pero no ha servido de nada. Citas de trabajo, compañeros de entreno,... todos. “Ayer me vacunaron”, “me acabo de vacunar”, “has cogido cita?”.

Todo el puñetero mundo. Y estoy hasta las pelotas. No va a valer de nada tanta protesta y tanto pasotismo por mi parte porque es que no hay otra cosa en la vida. cachopo es que he pensado que para qué voy a aguantar el puñetero infierno este si al final me la voy a tener que poner? Ahora no, pero a lo largo de los años acabaré hocicando con tal de no tener problemas. Porque la gente me la pela, pero mi familia, no. Y paso de problemas con mi mujer. No dice ni mu, pero hasta que no pueda viajar por mi culpa, y ya se liará. Y si no será por los niños. O qué se yo. Merece la pena tanto sufrimiento para acabar cayendo? Para qué?

Para qué narices aguantar? Porque me van a localizar? Me la pela. Me voy a morir? Me moriré igual.

Hoy he decidido que la semana que viene me cogeré la jodida cita y me pincharé. Ya estoy harto.

Y que ningún iluso venga aquí jactándose de que él sí que aguanta y que es un machote, porque si lo hace es porque es un puñetero inadaptado social que no conoce más compañía que los puñeteros gatos. Que cualquier persona normal que tenga familia y amigos no aguanta esta hez. Que ni 5% ni ostras. Ni un 0,1% de la población no va a vacunarse. Que yo no conozco a nadie y conozco muchísima gente. Ni de oídas se de alguien.

Anda a mamarla.
TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANO........ ESTAMOS DENTRO DE ESTE SISTEMA JUDEO-MASÓNICO QUE NOS EMPOBREZE EL ALMA Y NOS EXCLAVIZA EL ESPÍRITU........... MORRIREMOS COMO EL GENERAL CUSTER , ENARBOLANDO LA BANDERA DE LA LIBERTAD Y CON LAS BOTAS PUESTAS AUNQUE LOS INDIOS SEAN MUCHOS Y CONARDES.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.273
Reputación
14.389
Yo resisto. Y hasta vacilo cuando me preguntan por qué no me vacuno: es que soy de una secta, digo. Y ya no insisten. Me la pela el aislacionismo social, en unos meses nadie se acordará de las pilinguis banderillas y no preguntarán. Es más, conociendo la memoria de pez de la mayoría seguro que habrán olvidado tambien lo de la secta.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.669
Reputación
8.277
Hay que verlo por el lado bueno. Tenemos otra antenas ambulante de 5G. Gracias colega