Hoy me han tasado el piso

A mi lo que me gusta de este post, es que nuestro querido forero cmatamoros se vanagloria de la negociación que ha realizado, y dado como está el sector, piensa que le va a sacar una buena plusvalía. Y pienso yo:

* ¿No le ha dado al Sr. cmatamoros por pensar que los que vengan detrás no le van a negociar?

* ¿Piensa que lo va a vender en un pis pas?

* ¿Se cree más inteligente que el que venga detrás?

* ¿No se correrá la voz de por cuánto ha vendido el piso y el precio de la zona bajará?

* ¿Ha mirado bien por qué ese precio? ¿Ha visto lanota simple del registro? Mira a ver si te vas a llevar un chasco....

Sigo pensando que no sé que credibilidad se le puede dar al post, pero bueno, igual es verdad.
 
A mi lo que me gusta de este post, es que nuestro querido forero cmatamoros se vanagloria de la negociación que ha realizado, y dado como está el sector, piensa que le va a sacar una buena plusvalía. Y pienso yo:

* ¿No le ha dado al Sr. cmatamoros por pensar que los que vengan detrás no le van a negociar?

* ¿Piensa que lo va a vender en un pis pas?

* ¿Se cree más inteligente que el que venga detrás?

* ¿No se correrá la voz de por cuánto ha vendido el piso y el precio de la zona bajará?

* ¿Ha mirado bien por qué ese precio? ¿Ha visto lanota simple del registro? Mira a ver si te vas a llevar un chasco....

Sigo pensando que no sé que credibilidad se le puede dar al post, pero bueno, igual es verdad.

Estoy contigo tío, cuando tienes razón hay que dártela.
 
A mi lo que me gusta de este post, es que nuestro querido forero cmatamoros se vanagloria de la negociación que ha realizado, y dado como está el sector, piensa que le va a sacar una buena plusvalía. Y pienso yo:

* ¿No le ha dado al Sr. cmatamoros por pensar que los que vengan detrás no le van a negociar?

* ¿Piensa que lo va a vender en un pis pas?

* ¿Se cree más inteligente que el que venga detrás?

* ¿No se correrá la voz de por cuánto ha vendido el piso y el precio de la zona bajará?

* ¿Ha mirado bien por qué ese precio? ¿Ha visto lanota simple del registro? Mira a ver si te vas a llevar un chasco....

Sigo pensando que no sé que credibilidad se le puede dar al post, pero bueno, igual es verdad.


Quien te ha visto y quien te ve!!!

Ahora aceptas caidas importantes en los pisos!!!!!!!!!!!!! :eek:
 
Pues eso, hoy ha ido una tasadora al piso que me he comprado para el tema de la hipoteca, la empresa tasadora es Tasamadrid. Me ha dicho que en 3/4 dias estará la tasacion en el banco para proceder a negociar la hipoteca.

En caso de no dar la tasacion lo cual seria rariiiiiisimo pues le he sangrado a la propietaria lo que no está escrito y estoy comprando un 40% mas bajo del valor real de mercado, a dia de hoy y ya contamplando las bajadas evidentes que se han producido, tendria que recurrir a otras entidades que tasan mas al alza, me han comentado BancoSantander, Caixa, BBk, Cajastur, etc. Lo malo es que ya me han sableado 280€ y seria dinero tirado a la sarama. ostras que con esa pasta te pagas 5 gramos de cocaina!

Que opinais???


Joer, Coto, que bien!!!

Cuando te suba el euribor, con que te quites de la coca, arreglado!!

Mucho mejor que tener que recortar de otras cosas!!

Comentáselo al banco, como ejemplo de lo sobrado que vas.
 
troll_2.jpg
 
Este hilo, sin el valor de la tasación y una comparativa con una tasación de hace 1 año o 6 meses, no tiene sentido :confused:

Lo siento Coto, yo también voto negativo
 
Sin acritud; allá cada un con su salud y su economia. Pero me parece gracioso que estemos discutiendo sobre la carestía de la vivienda y/o del alquiler y alguien le sobre para meterse cocaina.
A mí me "sobra" para cocaína, para viajes, para comer en buenos restaurantes y para pagarme caprichos como la tele de plasma que estoy mirando de comprar.

¿Por qué?

Porque NO SOY UN PEPITO. Y prefiero gastarme el dinero en cosas que mejoren mi calidad de vida, que en una hipoteca hasta la vejez y más allá.

Y, por cierto, no me meto coca, pero para el caso da exactamente igual.
 
Sin mas datos este post carece de sentido....

- Vas al 100% + gastos??
- Has bajado un 40% del precio que ofrecía o un 40% de un valor 'normal' de mercado??

Hace tiempo que no trabajo con tasamadrid, era una de las que mas alto tasaba desde luego... sería bueno que lo tasaran lo mas alto posible para ver si podías entrar al 80 o 70% de tasación, las condiciones mejoran ostensiblemente.

La persona que comenta lo de la nota simple, es de preveer que caja madrid en este caso ha pedido la nota simple, ultimo recibo de IBI y ha visto las escrituras del piso, si no no se puede proceder a tasar porque no conoce la situación actual de este, ni él ni el tasador podría.

Ultimamente se tasa mucho con Innotasa (trabaja con banesto, bbva y bsch...).

En fin, buena suerte!!!
 
Volver