Hoy me han hecho sentir una hez por la teler Burbus !

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.725
Reputación
18.871
Una ves leí, que el Mejor Jamón Serrano del Mundor, era el Joselitor !!!

Y me compre 100 o 200 gramos, no lo recuerdo, en un super por 15 euricos !!

Lo PaPeé y me sentí rico por primera ves, sobretodo pensando en los jovenlandeses del áFricar !

Pero hoy por la teler, ha salidor el Jamón más caro del Mundo, que es el que compra la familiar Real !!

12.000 euros la Patar y me he derroidor de ver lo insignifacanter y hezr que soy en esta Hez de Mundor BurBus !!!
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.118
Reputación
46.069
ya me jugue el baneo por decir esto, me pusieron a caldo, hubo reportes y de todo, pero querido líder no tuvo narices a expulsarme porque soy una vaca sagrada, aunque si que borro mi hilo…

El caso, es que la frase era…..”busca un vagabundo y dale una buena patada, veras como te sientes mucho mejor”. La gente no entendio que era una ironia, y a la vez una metafora sobre la integracion de la propia sombra, y se pusieron como locos. Buaaambulancias para arriba para abajo, pedian mi cabeza y griterio generalizado. 3 capas de significado fue demasiado y petaron, a ver si esta vez tenemos mas suerte.
 

El Cojo Manteca

Forero Paco Demier
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
16
Reputación
18
ya me jugue el baneo por decir esto, me pusieron a caldo, hubo reportes y de todo, pero querido líder no tuvo narices a expulsarme porque soy una vaca sagrada, aunque si que borro mi hilo…

El caso, es que la frase era…..”busca un vagabundo y dale una buena patada, veras como te sientes mucho mejor”. La gente no entendio que era una ironia, y a la vez una metafora sobre la integracion de la propia sombra, y se pusieron como locos. Buaaambulancias para arriba para abajo, pedian mi cabeza y griterio generalizado. 3 capas de significado fue demasiado y petaron, a ver si esta vez tenemos mas suerte.
La integración de la sombra (sic) suele ser un ejercicio de autoterapia que uno efectúa en privado o como mucho con la asistencia de su psiquiatra de cabecera.

Cuando uno se aventura a realizarlo en un foro público con asistencia masiva de sombras ajenas que entran en colisión con la propia se arriesga a no ser entendido y a caer bajo la ignominia de la incomprensión que tú has sufrido por tus metáforas pretendidamente irónicas y las múltiples capas de significación que sirven para adornar un discurso tan petulante como vacío..

Que te sirva de escarmiento para la próxima vez. Y además ten en cuenta que el alopécico está últimamente muy sensible y en cualquier momento te puede dar un disgusto.