Hoy le he propuesto a mi vecina compartir wifi.

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Nuevo capítulo en la inutilidad del borrego medio y su querencia a que lo expolien, extorsionen, y manipulen al antojo de los de arriba, y su promoción del consumo individual enfrentando a toda la población entre sí.

Hace poco me he mudado a un piso a las afueras, soy inquilino, el edificio se cae a trozos, es de los años 50, aunque más o menos jóvenes todos los vecinos somos evidentemente clase baja. Somos ocho puertas, cuatro pisos. 7 wifis diferentes, casi un puñetero módem por puerta.

Hoy me he encontrado con la vecina de enfrente, aparentemente universitaria y bastante guapa, le he propuesto que compartiéramos su wifi, yo no quiero tener que pasar por el engorro de lidiar con los estafadores de las telefónicas, así que le he dicho que estaría dispuesto a pagar la mitad de la factura por compartir su wifi, su respuesta ha sido que no, que a saber que descargaba o qué cosas veía, que no quería tener nada que ver conmigo, y que la próxima vez que me dirigiese a ella llamaría a la policía.

Creo que ni siquiera lo voy a intentar con otro vecino, estoy seguro de que les encantaría verme muerto o peor, me ven como a un enemigo.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Así no, así no.

Vuelve y dile que eres activista LGTB. Que no quieres poner nada a tu nombre ni de tu novio por si ganan los de Vox no te localizen

O que en los veranos viajas en el open arms para echar una manoy debes guardar tu identidad para protegerte de la extrema derecha

Obtendrás wifi y lo mismo ligas. Se volvera loca por contarlo a sus amigas e invitarte a sus fiestas. No se puede ir de que se ama mucho a si mismo gorron por la vida
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Es lo que haría cualquier persona con sentido común.

Tú no conoces a tu vecino, no sabes qué va a descargarse, qué va a hacer en internet. Y legalmente, el único responsable es el titular de la línea.
Eso sin tener en cuenta que te puede juanquear el router y controlar todo tu tráfico, entrar en todos los dispositivos que estén conectados, activar la webcam y el micrófono para espiarte y un laaargo etcétera.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Es lo que haría cualquier persona con sentido común.

Tú no conoces a tu vecino, no sabes qué va a descargarse, qué va a hacer en internet. Y legalmente, el único responsable es el titular de la línea.
Claro que sí, tu vecino es un potencial asesino, violador, pervertido, y acosador. No te fíes de NADIEEEE, solo del estado.