Hoy le cotillee el teléfono a mi esposa...

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.884
Lugar
España
Lo hago periódicamente, una vez cada dos meses o así. Al principio de la relación era casi a diario, pero con los años lo he ido dilatando ya que todo lo veía en orden.
Primero he mirado los whatsapps y prácticamente sin movimiento (hermanas, yo mismo y una amiga), los sms lo mismo alguna publicidad del Leroy Merlín y alguno enviado de ella a su madre, que no sabe usar el whatsapp.
Llamadas recibidas no conocidas, todo limpio, pero al ver las llamadas enviadas, descubro que había marcado el 016. Miro los minutos que duró la conversación, por si hubiera sido un error al marcar y ve que fueron 23 minutos de conversación.
Le he preguntado si todo iba bien, (sin decirle lógicamente que le cotilleo el móvil) y me ha contestado que sí, que todo va bien, con normalidad.
A qué se puede llamar durante 23 minutos al 016???
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Cotillearle el movil a tu mujer es violencia de genero , blanco y en botella
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Si lo dices en serio yo me iría preocupando. ¿Discutís alguna vez?
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Tiene alguna amiga o compañera de trabajo que tenga problemas con el marido?

A lo mejor está intentando ayudar a alguien y sólo se está informando de los pasos que esa persona debe dar, o si ella puede solicitar ayuda en nombre de la otra persona.

Que manía de meteros donde no os llaman para luego tener quebraderos de cabeza. A mí ni se me ocurre mirar el ordenador ni el móvil de mi pareja. Y a él tampoco. :ouch:
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Si alguna vez tu esposa imaginaria llama al 016 no te enteraras buscando en la factura o en el registro de llamadas ya que dicho numero no deja rastros en la factura, ni en el registro de llamadas.
Asi que piensa que para hacer la gracia hay que valer y documentarse antes.


Lo hago periódicamente, una vez cada dos meses o así. Al principio de la relación era casi a diario, pero con los años lo he ido dilatando ya que todo lo veía en orden.
Primero he mirado los whatsapps y prácticamente sin movimiento (hermanas, yo mismo y una amiga), los sms lo mismo alguna publicidad del Leroy Merlín y alguno enviado de ella a su madre, que no sabe usar el whatsapp.
Llamadas recibidas no conocidas, todo limpio, pero al ver las llamadas enviadas, descubro que había marcado el 016. Miro los minutos que duró la conversación, por si hubiera sido un error al marcar y ve que fueron 23 minutos de conversación.
Le he preguntado si todo iba bien, (sin decirle lógicamente que le cotilleo el móvil) y me ha contestado que sí, que todo va bien, con normalidad.
A qué se puede llamar durante 23 minutos al 016???
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Dudar de tu mujer es muy machista. Diría que es motivo de denuncia por maltrato.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.884
Lugar
España
Si lo dices en serio yo me iría preocupando. ¿Discutís alguna vez?
Cosas mínimas. Nunca gritando ni mucho me menos amenazando, ya que siempre he visto un abuso cuando la diferencia de fuerza es clara (me vale para un niño, anciano, minusválido o mujer)
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.884
Lugar
España
Si alguna vez tu esposa imaginaria llama al 016 no te enteraras buscando en la factura o en el registro de llamadas ya que dicho numero no deja rastros en la factura, ni en el registro de llamadas.
Asi que piensa que para hacer la gracia hay que valer y documentarse antes.
Acabo de hacer la prueba con mi móvil y SÍ aparece. Te animo a que lo hagas. Llama y cuelga.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
La troleada es demasiado obvia porque el 016 no queda grabado en llamadas enviadas.

Aun asi buen relato,ha sido gracioso.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.884
Lugar
España
Tiene alguna amiga o compañera de trabajo que tenga problemas con el marido?

A lo mejor está intentando ayudar a alguien y sólo se está informando de los pasos que esa persona debe dar, o si ella puede solicitar ayuda en nombre de la otra persona.

Que manía de meteros donde no os llaman para luego tener quebraderos de cabeza. A mí ni se me ocurre mirar el ordenador ni el móvil de mi pareja. Y a él tampoco. :ouch:
Es lo que he pensado, pero normalmente eso me lo contaría e incluso me pediría consejo.

---------- Post added 30-ago-2016 at 23:22 ----------

La troleada es demasiado obvia porque el 016 no queda grabado en llamadas enviadas.

Aun asi buen relato,ha sido gracioso.
Pero hacer la prueba. No es necesario ni que suene. Sí aparece.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.884
Lugar
España
Con lo facil que es clonar su wassap si teneis el movil a mano....
Y no se daría cuenta? Imagino que en google dirán como se hace.
De todas las maneras lo hago por rutina. Hasta la fecha lo había encontrado todo en orden.