Hoy he visto los minutos finales de Al Rojo Vivo de LA SECTA y he llegado a una conclusion irrebatible: "Es una cadena para IGNORANTES"

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.807
No está ustec actualizado ni a la moda, di leyeras r\podemos, sabrias que Ferreras es un peligrosisimo ultraderechista afiliado a Vox nover: nover:
Se habla en este hilo de lo dirigido que va LA SECTA a la gente IGNORANTE, INCULTA, INCAPAZ DE CONTRARESTAR MINIMAMENTE LA "INFORMACION" QUE SE LES DA DE FORMA MASIVA y ustedes monotemáticos como siempre con VOX para arriba y VOX para abajo.

Se les nota que sólo tienen ojos para esa cadena SECTAria panda de IGNORANTES!!!!
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Las matematicas solo funcionan en la Secta para calcular cuanta pasta se lleva Roures por ser el "pilinguillo" mediatico al servicio de los catalanazis y al partido del Chepas de Galapagar.

En mi casa ya no se ve ni se escucha los informativos de la TV "generalista" pero la Secta fue la primera a la que pusimos una cruz mas grande que la del Valle de los caidos.

Pura Salud.
Y los que no han hecho lo que tú están medio iluso. Yo a los televidentes habituales de la sexta los reconozco por ser gente muy ignorante y estar un poco desequilibrados. No falla, todos comparten ambas caracteristicas.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.807
Nacidos en España y de 18 años hay ya un alto porcentaje que se llaman Mohamed.
Esa es la otra parte de lo que da que pensar, que cuando se habla de nacidos en España no se habla de orígenes lo cual tampoco me parece mal ya que al final son españoles y nuestra responsabilidad educativa.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.807
No se que radio es esa pero trato de ver y escuchar diferentes medios con un espíritu crítico sobre todo lo que digan, básicamente ya no me fío y quiero ser libre para tener mi propia valoración del mundo que nos rodea.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Yo la veo a menudo para reirme un poco . Conecto en plan ... Vamos a ver que película nos cuenta hoy el cerdo ese de Ferreras y sus sicarios del PSOE. Es adoctrinamiento para badulaques.