Hoy he visto a un montón de zoofili...quiero decir parejas interraciales como nunca antes

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
En Cataluña es normal esa hez. En otros lugares las chavalas vomitan si les rozan un moha
La verdad es que sí, muy mayoritariamente aquí desgraciadamente, y está muy relacionado con la cultura progre y matriarcal que desgraciadamente se ha ido enquistando en la etnografía de aquí... De hecho ya hace mucho tiempo que en este sitio hay mucha tendencia matriarcal (llamada hace décadas como eufemismo "republicana"). Hay ya algunos que ya nos llaman tierra de alma femenina. Es una lástima porque Cataluña era un territorio muy importante en la Corona de Aragón en la Edad Media, pero ya ves tu: La matriarcalización y feminización acaban deformando cualquier pueblo que tocan.

Igualmente, yo si que he visto a españolas de otros sitios con latinoamericanomoronegros y incluso con crías de ellos. En Málaga aún que no siempre lo he visto muy frecuentemente, malagueñas con hijos de latinoamericanos con aspecto indio y incluso malagueñas con personas de color. No están tan mal como aquí pero se ha ido extendiendo mucho.
 

Doña Cayetana de Ascott

Dios, Patria y Ley
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
167
Reputación
333
La verdad es que sí, muy mayoritariamente aquí desgraciadamente, y está muy relacionado con la cultura progre y matriarcal que desgraciadamente se ha ido enquistando en la etnografía de aquí... De hecho ya hace mucho tiempo que en este sitio hay mucha tendencia matriarcal (llamada hace décadas como eufemismo "republicana"). Hay ya algunos que ya nos llaman tierra de alma femenina. Es una lástima porque Cataluña era un territorio muy importante en la Corona de Aragón en la Edad Media, pero ya ves tu: La matriarcalización y feminización acaban deformando cualquier pueblo que tocan.

Igualmente, yo si que he visto a españolas de otros sitios con latinoamericanomoronegros y incluso con crías de ellos. En Málaga aún que no siempre lo he visto muy frecuentemente, malagueñas con hijos de latinoamericanos con aspecto indio y incluso malagueñas con personas de color. No están tan mal como aquí pero se ha ido extendiendo mucho.
Traidoras siempre habrá. Pero no es la norma
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.232
Lugar
Valencia
Si, si, tienes toda la razón. La verdad es que las chicas siempre han hecho lo mismo, siempre se han juntado con la peor ralea como tu dices, y después yendo de víctimas. Es que en efecto tienes toda la razón tronco. De hecho es una cosa que ya hace tiempo que he notado, en la ESO y Bachillerato (No hace mucho que fui, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) ya las chicas nada más que estaban con malotes, y por no decir que por la calle ya se veían españolas y turistas jóvenes con diferentes tipos de marrónidos. En fin, que casi siempre ha sido igual.

Pero si te das cuenta la diferencia es que en esta época se ve más, porque somos una sociedad de carácter matriarcal donde no hay ningún tipo de estructura de familia tradicional, por no decir los problemas que ya conocemos que supone el "matrimonio" hoy en dia (por no decir que todavía hay hombres que se casan con desvirgadas polifolladas, madre mia...). El caso es que si te das cuenta en las sociedades de carácter patriarcal todo eso que hemos comentado esta mal visto, y normalmente casan a las chicas cuando son guapas y todavía en teoría no son polifolladas, cuando tenian 14, 15, 16 años... De hecho habia un cantante americano famoso que me parece que se llamaba Elvis que en la década de los 70 o así ligoteaba con chicas de 14, y en ese momento era visto como completamente normal. Podría aportar más información de ese artista, es muy interesante.

Y cuando quedaste con todas esas chicas que dices, ¿fue hace mucho tiempo, verdad? por que las cosas como están ahora son un desastre. Pero vaya, que tuviste mucha suerte por eso la verdad, supongo que tampoco tenías panza ni nada. Yo estaba rellenito de pequeño hasta 2021 cuando descubrí la dieta keto y carnívora, aún que arrastro una panza todavía de esos tiempos (sin pesar más de la cuenta).



No puedo ver ahora el video por alguna razón (A lo mejor lo acaban de eliminar) pero lo ví hace unas horas, solo la imagen de antes empezar el vídeo y ya daba ardor de estomago. En efecto todo infestado de chavalas con marrónidos, jorobar somos una raza humillada. No tenemos ningún tipo de control sobre nuestras mujeres. Tío, ¿crees que algún dia en estas décadas que vendrán podremos re-establecer una sociedad de carácter patriarcal que acabe con todo esto? Yo verdaderamente pienso que todo está dolido y si no es con un colapso económico o con un "nuke" todo seguirá igual.
de pequeño siempre había sido delgado y me gustaba mucho jugar a fútbol(con amigos en el barrio) y luego fui militar por lo que también hacía ejercicio

esto pues en los 2000 cuando empezaron a venir los pagapensiones

quedaba por apps e iba a discos latinas aparte de juntarme con ecuatorianos-colombianos(militares)

e iba a saco a por todas,ahí quedaba con chavalas de 15 años teniendo 25,de 15 a 23 o así xD

yo si fuera joven con pasta me iba a brasil,ya me follé una de 14-15 con 17 aquí

de fiesta y a amar que ahí está lleno de pibones

nada de colombianas-venezolanas-cubanas...no

brasileñas que a esas les mola la fiesta(el carnaval) y la playita

quitando brasil,las colombianas son muy chulas y pilinguis,venezolanas se piensan reinas aunque sean unas indias obesas-cubanas son como las gitanas igual que dominicanas y las de abajo argentina chile paraguay uruguay(q tamb m follé menos chilenas)y tal no son juguetonas a ese nivel si no de familia y tal

me iba a brasil y si no a paraguay que tienen buen trato con los hombres

y de europa a rumanía y esa zona que son las mas atractivas pero no son juguetonas de fiesta y tal,si no de familia y eso y son muy frías,no me van

las demás blancas occidentales meh,además a las guiris les van los personas de color malotes,osea que otras asquerosas a evitar y a las del este lo mismo

como brasil nada

ese es el punto oscuro de mi vida,no haberme podido ir allí a disfrutar de mi juventud,brasil y no haberme pasado un tiempo en colombia xD



todo lo demás meh

la única salida es ir a clubs donde hayan brasileñas-colombianas-prono o irte a esos países a amar

aquí solo hay basura
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.232
Lugar
Valencia
de pequeño siempre había sido delgado y me gustaba mucho jugar a fútbol(con amigos en el barrio) y luego fui militar por lo que también hacía ejercicio

esto pues en los 2000 cuando empezaron a venir los pagapensiones

quedaba por apps e iba a discos latinas aparte de juntarme con ecuatorianos-colombianos(militares)

e iba a saco a por todas,ahí quedaba con chavalas de 15 años teniendo 25,de 15 a 23 o así xD

yo si fuera joven con pasta me iba a brasil,ya me follé una de 14-15 con 17 aquí

de fiesta y a amar que ahí está lleno de pibones

nada de colombianas-venezolanas-cubanas...no

brasileñas que a esas les mola la fiesta(el carnaval) y la playita

quitando brasil,las colombianas son muy chulas y pilinguis,venezolanas se piensan reinas aunque sean unas indias obesas-cubanas son como las gitanas igual que dominicanas y las de abajo argentina chile paraguay uruguay(q tamb m follé menos chilenas)y tal no son juguetonas a ese nivel si no de familia y tal

me iba a brasil y si no a paraguay que tienen buen trato con los hombres

y de europa a rumanía y esa zona que son las mas atractivas pero no son juguetonas de fiesta y tal,si no de familia y eso y son muy frías,no me van

las demás blancas occidentales meh,además a las guiris les van los personas de color malotes,osea que otras asquerosas a evitar y a las del este lo mismo

como brasil nada

ese es el punto oscuro de mi vida,no haberme podido ir allí a disfrutar de mi juventud,brasil y no haberme pasado un tiempo en colombia xD



todo lo demás meh

la única salida es ir a clubs donde hayan brasileñas-colombianas-prono o irte a esos países a amar

aquí solo hay basura

que me gusta la fruta los brasileños

toda la vida viendo pibonazos por la calle en poca ropa xD
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
de pequeño siempre había sido delgado y me gustaba mucho jugar a fútbol(con amigos en el barrio) y luego fui militar por lo que también hacía ejercicio

esto pues en los 2000 cuando empezaron a venir los pagapensiones

quedaba por apps e iba a discos latinas aparte de juntarme con ecuatorianos-colombianos(militares)

e iba a saco a por todas,ahí quedaba con chavalas de 15 años teniendo 25,de 15 a 23 o así xD

yo si fuera joven con pasta me iba a brasil,ya me follé una de 14-15 con 17 aquí

de fiesta y a amar que ahí está lleno de pibones

nada de colombianas-venezolanas-cubanas...no

brasileñas que a esas les mola la fiesta(el carnaval) y la playita

quitando brasil,las colombianas son muy chulas y pilinguis,venezolanas se piensan reinas aunque sean unas indias obesas-cubanas son como las gitanas igual que dominicanas y las de abajo argentina chile paraguay uruguay(q tamb m follé menos chilenas)y tal no son juguetonas a ese nivel si no de familia y tal

me iba a brasil y si no a paraguay que tienen buen trato con los hombres

y de europa a rumanía y esa zona que son las mas atractivas pero no son juguetonas de fiesta y tal,si no de familia y eso y son muy frías,no me van

las demás blancas occidentales meh,además a las guiris les van los personas de color malotes,osea que otras asquerosas a evitar y a las del este lo mismo

como brasil nada

ese es el punto oscuro de mi vida,no haberme podido ir allí a disfrutar de mi juventud,brasil y no haberme pasado un tiempo en colombia xD



todo lo demás meh

la única salida es ir a clubs donde hayan brasileñas-colombianas-prono o irte a esos países a amar

aquí solo hay basura
Pues la verdad es que interesante historia, mola mucho
anim_64.gif
. Tienes la ventaja de no haber tenido panza de pequeño, muy bien la verdad. ¿Que comías de pequeño, tío? Por que supongo que te salvaste de no comer la hez ultra procesada llena de azúcar de hoy en día. También tenias amigos del barrio, una cosa que casi yo no tengo porque he crecido en un sitio donde nada más que viven pagapensiones
anim_64.gif
. El entorno es muy importante la verdad.

Y sí, ya veo que las brasileñas tienen mucha fama de tener buen trato con hombres como acabas de decir. El problema es que si son muy promiscuas... ¿Como harían una familia en condiciones más adelante? Me parece que también hay mucha cortesana brasileña en sitios web como destacamos y todo eso.

Y definitivamente has hecho muy bien en amarte a chicas de 15 tío, es cuando están buenas y "gustosas" verdaderamente. Muchos de nosotros ya quisiéramos haber hecho lo mismo
anim_64.gif
. En el fondo has aprovechado muy bien la juventud tío, eso esta bien. Yo con 23 años todavía no he tocado una mujer en la vida (aún que claro, en mi caso no es tanto culpa de como estan las cosas ahora sino también de que estaba rellenito, y aún después de dejar de estar rellenito todavía tengo algo de panza) como tampoco he ido nunca a una discoteca (no quería ir hace años, y ahora que no tengo a nadie con quién ir pues encuentro que no tiene mucho sentido), aún que no me interesa mucho la verdad porqué me hace más ilusión irme de cortesanas. Algún dia tendré que comenzar a hacerlo.

Por cierto, aparte de amarte a latinas, ¿Conseguiste amar con españolas o con otras blancas de 15 a 23 años también por esa época?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.232
Lugar
Valencia
Pues la verdad es que interesante historia, mola mucho Ver archivo adjunto 1877649 . Tienes la ventaja de no haber tenido panza de pequeño, muy bien la verdad. ¿Que comías de pequeño, tío? Por que supongo que te salvaste de no comer la hez ultra procesada llena de azúcar de hoy en día. También tenias amigos del barrio, una cosa que casi yo no tengo porque he crecido en un sitio donde nada más que viven pagapensiones Ver archivo adjunto 1877650 . El entorno es muy importante la verdad.

Y sí, ya veo que las brasileñas tienen mucha fama de tener buen trato con hombres como acabas de decir. El problema es que si son muy promiscuas... ¿Como harían una familia en condiciones más adelante? Me parece que también hay mucha cortesana brasileña en sitios web como destacamos y todo eso.

Y definitivamente has hecho muy bien en amarte a chicas de 15 tío, es cuando están buenas y "gustosas" verdaderamente. Muchos de nosotros ya quisiéramos haber hecho lo mismo Ver archivo adjunto 1877651 . En el fondo has aprovechado muy bien la juventud tío, eso esta bien. Yo con 23 años todavía no he tocado una mujer en la vida (aún que claro, en mi caso no es tanto culpa de como estan las cosas ahora sino también de que estaba rellenito, y aún después de dejar de estar rellenito todavía tengo algo de panza) como tampoco he ido nunca a una discoteca (no quería ir hace años, y ahora que no tengo a nadie con quién ir pues encuentro que no tiene mucho sentido), aún que no me interesa mucho la verdad porqué me hace más ilusión irme de cortesanas. Algún dia tendré que comenzar a hacerlo.

Por cierto, aparte de amarte a latinas, ¿Conseguiste amar con españolas o con otras blancas de 15 a 23 años también por esa época?
pero si yo de pequeño tenía vecinos etniano y me juntaba con ellos para subir por los tejados de las casas viejas y hacer el cabra xd

pero luego vas conociendo chavales de la zona en los parques jugando a fútbol-en los trabajos...

a las discos no vayas a ligar,yo solo iba a discos a drojarme de chaval,cualquier tía por antiestética que sea tiene tíos alrededor

sea blanca sudamericana china...

si,quedé con blancas claro,con españolas-con rumanas-con una china,esto de apps

hasta con 2 la misma noche y me las amaba en el coche xD

y todavía con 42 me habla alguna de esas chinas que vienen de turismo,pero me hablan en inglés,yo no sé,además que no trabajo no tengo dinero y se lo digo y ya no me hablan xDDDD igual tampoco es que me importe mucho,me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las asiáticas esas que encima van de sobradas,bueno me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todas la verdad

yo empecé a ir de pilingues a los 17 y ahora ya hará 5-6 años que no amo pero como miro tías buenas en x videos tampoco me importa mucho,ya que es lo que busco,ver tías buenas gratis y no tener que pagar por verme a una o ir detrás de tías del montón que me la pelan

por la calle solo valen las de 15 a 20 pocos,lo que puedes hacer es ir por pueblos y a las jovencitas que veas solas si te molan les saludas y les dices que te molan y si quieren quedar alguna tarde,igual que por apps,eso tu porque tienes 23 com dices y eres joven,de su edad,no es lo mismo que tengas 50 y vayas a por las de 20 claro

eres joven,no te preocupes por no haber hecho nada,pero eso se quita pues yendo hacia ello,yendo a intentar ligar-quedar con ellas-yendo a pilingues...esto va así,no hay un solo camino

igual que dentro de 15-20 años podrás pagar cualquier pute de 25-30 sudamericana para amar teniendo tu 40 o 50 y 60

además las pilinguis no te van a dar ningún problema que si intentas ligar con ninguna,yo por eso me iba de pilingues,a tiro fijo y pasando de problemas con nadie

porque al final pagas para eso,te amas una con buen cuerpo y no te va a dar problemas de discusiones-esto lo otro aquello...que es lo que pasa con todas

con 25 puedes quedar con las de 18-20 con 30 con las de 20-25...

lo que tienes que hacer es eso,algo de gym para tener un cuerpo bonito y si puedes dinero para invitarles a comer algo y ya irán cayendo

siempre hay chicas-mujeres disponibles tengas 20-30-50-60...

y lo bueno que hay prono para ver tías tremendas,que yo de chaval no tenía de esto,dato muy importante
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
77
pero si yo de pequeño tenía vecinos etniano y me juntaba con ellos para subir por los tejados de las casas viejas y hacer el cabra xd

pero luego vas conociendo chavales de la zona en los parques jugando a fútbol-en los trabajos...

a las discos no vayas a ligar,yo solo iba a discos a drojarme de chaval,cualquier tía por antiestética que sea tiene tíos alrededor

sea blanca sudamericana china...

si,quedé con blancas claro,con españolas-con rumanas-con una china,esto de apps

hasta con 2 la misma noche y me las amaba en el coche xD

y todavía con 42 me habla alguna de esas chinas que vienen de turismo,pero me hablan en inglés,yo no sé,además que no trabajo no tengo dinero y se lo digo y ya no me hablan xDDDD igual tampoco es que me importe mucho,me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las asiáticas esas que encima van de sobradas,bueno me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todas la verdad

yo empecé a ir de pilingues a los 17 y ahora ya hará 5-6 años que no amo pero como miro tías buenas en x videos tampoco me importa mucho,ya que es lo que busco,ver tías buenas gratis y no tener que pagar por verme a una o ir detrás de tías del montón que me la pelan

por la calle solo valen las de 15 a 20 pocos,lo que puedes hacer es ir por pueblos y a las jovencitas que veas solas si te molan les saludas y les dices que te molan y si quieren quedar alguna tarde,igual que por apps,eso tu porque tienes 23 com dices y eres joven,de su edad,no es lo mismo que tengas 50 y vayas a por las de 20 claro

eres joven,no te preocupes por no haber hecho nada,pero eso se quita pues yendo hacia ello,yendo a intentar ligar-quedar con ellas-yendo a pilingues...esto va así,no hay un solo camino

igual que dentro de 15-20 años podrás pagar cualquier pute de 25-30 sudamericana para amar teniendo tu 40 o 50 y 60

además las pilinguis no te van a dar ningún problema que si intentas ligar con ninguna,yo por eso me iba de pilingues,a tiro fijo y pasando de problemas con nadie

porque al final pagas para eso,te amas una con buen cuerpo y no te va a dar problemas de discusiones-esto lo otro aquello...que es lo que pasa con todas

con 25 puedes quedar con las de 18-20 con 30 con las de 20-25...

lo que tienes que hacer es eso,algo de gym para tener un cuerpo bonito y si puedes dinero para invitarles a comer algo y ya irán cayendo

siempre hay chicas-mujeres disponibles tengas 20-30-50-60...

y lo bueno que hay prono para ver tías tremendas,que yo de chaval no tenía de esto,dato muy importante
Si, muy mayoritariamente tienes razón. De hecho parece como si me hubieras leído el pensamiento, muchas veces he pensado de ir a pueblos de alrededor (vivo en Barcelona) y intentar saludar a chavalas de a partir 15 años. Pero el problema que tengo es ese, que aún que de peso no estoy rellenito sigo arrastrando panza, y como la arrastro des de pequeño creo que eso solo con gym no se va; creo que la solución seris ayuno prolongado durante unas semanas con electrolitos para bajar grasa corporal, antes de intentar ponerse fuerte en el gym. De hecho yo se de haber buscado por internet tios que siguen con panza a pesar de ir al gym. De hecho hubo un caso incluso en este foro, no recuerdo quién era. Y con panza te crea más ansiedad aún por que es algo que te hace más feo. La estulta panza esta es una de las principales razones que no me acerco a chicas, ya que si como hemos comprobado la cosa esta tan mal menos aún cederán si tienes algo de panza.

¿Y de donde eran esas dos chicas que te amaste en un coche? Madre mía tio, si que has hecho cosas; la verdad es que esta bien. No pasa nada la verdad si hace tiempo que no amas, la verdad es que has experimentado mucho. Por cierto, ¿piensas intentar a volver encontrar pareja algún dia y tener hijos? Una tarea extremadamente dificil por que no hay vírgines españolas o blancas para asegurarse que sean buenas mamás de sus hijos.

Pero la verdad es que sinceramente preferiria cortesanas al prono o querersese, dicen que querersese quita mucho la energia y lo mejor es no querersese nunca. He intentado hacer nofap varias veces y no he podido
anim_64.gif
es muy dificil, pero seria lo ideal. También dicen que hacerse caricias puede causar ansiedad.

Y en cuanto lo primero la verdad es que una cosa son etnianos, y otra es completamente extranjeros como paquistanies, jovenlandeses, de Bangladesh, entre otros que totalmente hacen sus guettos. Aún que si logré hacer algun amigo, uno de ellos era medio jovenlandés.

Bueno, pues una conversa muy amena la verdad. Te seguiré.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.508
Reputación
27.232
Lugar
Valencia
Si, muy mayoritariamente tienes razón. De hecho parece como si me hubieras leído el pensamiento, muchas veces he pensado de ir a pueblos de alrededor (vivo en Barcelona) y intentar saludar a chavalas de a partir 15 años. Pero el problema que tengo es ese, que aún que de peso no estoy rellenito sigo arrastrando panza, y como la arrastro des de pequeño creo que eso solo con gym no se va; creo que la solución seris ayuno prolongado durante unas semanas con electrolitos para bajar grasa corporal, antes de intentar ponerse fuerte en el gym. De hecho yo se de haber buscado por internet tios que siguen con panza a pesar de ir al gym. De hecho hubo un caso incluso en este foro, no recuerdo quién era. Y con panza te crea más ansiedad aún por que es algo que te hace más feo. La estulta panza esta es una de las principales razones que no me acerco a chicas, ya que si como hemos comprobado la cosa esta tan mal menos aún cederán si tienes algo de panza.

¿Y de donde eran esas dos chicas que te amaste en un coche? Madre mía tio, si que has hecho cosas; la verdad es que esta bien. No pasa nada la verdad si hace tiempo que no amas, la verdad es que has experimentado mucho. Por cierto, ¿piensas intentar a volver encontrar pareja algún dia y tener hijos? Una tarea extremadamente dificil por que no hay vírgines españolas o blancas para asegurarse que sean buenas mamás de sus hijos.

Pero la verdad es que sinceramente preferiria cortesanas al prono o querersese, dicen que querersese quita mucho la energia y lo mejor es no querersese nunca. He intentado hacer nofap varias veces y no he podido Ver archivo adjunto 1878946 es muy dificil, pero seria lo ideal. También dicen que hacerse caricias puede causar ansiedad.

Y en cuanto lo primero la verdad es que una cosa son etnianos, y otra es completamente extranjeros como paquistanies, jovenlandeses, de Bangladesh, entre otros que totalmente hacen sus guettos. Aún que si logré hacer algun amigo, uno de ellos era medio jovenlandés.

Bueno, pues una conversa muy amena la verdad. Te seguiré.
yo cuando trabajaba me ponía apps a decirles a las chavalas de pueblos a ver si querían quedar para sex,y con algunas quedaba como te digo

muchas me mandaban a tomar por trastero,pero el que no lo intenta no va a ganar nada,eso está claro xD

esas 2 eran de pueblos de valencia,pero fue una y luego otra,no a la vez,igual que me lié con 2 a la vez en unas fiestas en la playa(todo el mundo va ciego)

el tema es tirarles cacho y ver que puede pasar,pero para pasar el rato claro,no para ser pareja ni cosas así

pues tienes que mirar que no sean chonacas (que esas te meten en problemas por decirles de tener algo xd),si no chavalas normales,delgadas-normales...la que esté buena va ir de sobrada

y si te gustan las rellenitas tamb les puedes tirar

lo importante es no tirarles a las chonacas,tías con tatus etc...todas estas van de sobradas

yo si quedé con chavalas es porque les tiraba a cientos por apps no por ser atractivo ni nada de eso,para nada

si tienes dinero vete de pilingues y disfruta,vas a amar seguro por 40€

no,yo no voy a tener pareja ni hijos,soy incapaz de tener eso

y los jovenlandeses todos tienen sus guettos,pero como los blancos que solo se juntan con sus amigos del cole-barrio-curro-gym-fútbol-fiesta...todo el mundo tiene sus grupos

para estar con gente y tener conocidos solo tienes que hacer algo que haga la gente e interactuen

clases-deportes-trabajos-tomar algo con alguien que le apetezca salir de casa aunque solo sea por hablar y pasar el rato

en todas partes puedes conocer gente nueva,solo hay que tener ganas y predisposición

también he conocido pakis y no son como la etnia pero tampoco interesa ir con ellos,tienen muy mala leche tamb los mayores y se les puede ir la pinza

estos curran como personas de color en sus negocios para tener esposa e hijos

algunos matan a sus hijas por no casarse con el primo empresario que tiene un negocio,eso pasó ahí en bcn

para mi lo mejor es ir a tu bola y no juntarte con nadie mas que lo justo,si quieres charreta tienes el foro y así no tienes problemas con nadie por querer socializar

igualmente no te puedo decir,eso depende de cada uno

lo de las tías piensa que ellas no quieren sesso por sesso,quieren un pareja,alguien que tenga un trabajo,poder vivir juntos,poder tener un familia...

por eso lo bueno de les pilingues,pagas amas y ningún problema con nadie por tener sesso

si quedas con chavalas van a querer que les invites-ser novios/pareja-que estés con ella para todo,con sus amigos/familia-que des la cara por ella...

movidas

eso de seguir es una parida

yo solo te cuento mi experiencia personal,cada uno tiene la suya