Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
Yo me lo planteé hace años. A día de hoy no lo haría. Si pensase únicamente en mí lo haría, criar a tu hijo a tu modo.

El dilema moral es privarle de una figura materna a la criatura. No juzgo a nadie, pero yo no lo haría.

Y lo digo después de haber estado iniciado el contacto cuando era un hombre soltero de veintisiete años, ahora una década después doy gracias de haberme echado atrás. Sigo soltero de toda la vida.
La cosa seria preguntar a quienes lo ha hecho y si se ha arrepentido.

Y saber si en 10 o 20 años cambias de idea y ya es miy tarde...
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
219
Reputación
404
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos.

He contactado con una primera agencia, una reunión online de casi una hora y he hecho ciertas observaciones, espero que esto sea útil para otros hombres que quieran hacer algo similar o se lo esten pensando. La agencia está en Chipre que es legal.

-La entrevistadora que trabaja en la agencia es lesbiana y feminista, me conto que su pareja es otra mujer, tiene dos hijos y ha sido ella misma madre gestante para un hombre soltero en el pasado por lo que conoce bien el proceso en primera persona. Para mas inri su novia es Española y dice que no entiende porque hay ese repruebo a la gestacion subrogada en España. Ella es feminista y precisamente dice que lo que ella quiere es que las mujeres sean libres para gestar o prostituirse si no hacen daño a nadie, no comprende el feminismo español.

-Dice que la mayoría de madres gestantes son chicas jovenes de unos 25 a 35 años, las donantes son mas jovenes aun, de 18 a 28 años aproximadamente, usan madres georgianas, y por lo visto hay lista de espera de madres jovenes deseosas de ser gestantes, se refieren unas a otras y en el pais esta totamente normalizado y aceptado socialmente, no tienen ningun tipo de impedimento legal ni falta de gestantes.

-La mayoría de clientes sorprendentemente son Israelies y luego en este orden: Ingleses, Irlandeses, Suecos y Alemanes. Españoles pocos.

-La gran mayoría son hombres solteros o divorciados, muchos gays pero ni siquiera son mayoría. Tambien parajes hombre mujer que la mujer no puede tener hijos.

-Puedes elegrir a la madre donante de ovulos que es la que dara el material genetico y por tanto fenotipo, tienen muchas madres de muchos paises, y el fenotipo mas demandado con muchisima diferencia siempre es el mismo: rubia, ojos azules o verdes o pelirroja. Nadie quiere madres morenas por eso las usan de otros paises. Los padres Israelies de hecho son los que mas quieren el fenotipo nordico, dice que todos sin excepcion, nadie quiere hijos morenos. Dio por supuesto que yo tambien quería un fenotipo así sin yo decirle nada, quizas es lo que mas me sorprendió.

-Gran numero de gestantes son lesbianas y en algunos casos se quedan embarazadas a la vez que su pareja.

-Existe la posibilidad de elegir el sesso del niño o niña y garantizarlo por contrato.

-Los niños nacen mas de un 300% mas sanos que los de fecundacion natural, ya que se seleccionan tanto las madres como los embriones con todo tipo de pruebas, las madres están en la flora de la vida comparado con las europeas que pretenden ser madres a los 30, 40 o incluso mas.

-Puedes forzar tener gemelos pero no te garantizan nada.

-Ahora mismo con Milei, la mayorái de nacimientos se hacen en Argentina ya que no hay regulacion y saben que Milei no quiere que el gobierno se entrometa en la vida privada de las personas, por tanto en pocos años Argentina será la mayor potencia mundial de subrogación si no cambia el gobierno.

-Si tienes gemelos no pagas mas. La mayoría de gente quiere gemelos pero no pueden garantizarlo.

-la demanda esta explotando en Europa, cada vez hay mas hombres solteros reclamando el servicio, no entienden la cerrazón española y menos aun de la izquierda que se supone que es la que defiende la liberatd de la mujer, aqui lo vemos normal pero fuera de España es incomprensible.

-tienen de clientes personas en partidos que publicamente están en contra de la subrogación, cinismo extremo, por privacidad no pueden dar datos pero no debería de ser dificl de adivinar.

el precio no es asequible pero es mucho mas barato que un divorcio, parece ser el motivo principal de muchos padres que piensan que tener hijos a traves de matrimonio es gratis.

Mas dudas encantado de responder.
Un crío necesita a una madre los primeros años, es un crimen lo que quieres hacer de puro egoísmo y además criarás a una persona que tendrá carencias y taras importantes debido a eso. Igualmente necesita a un padre, una madre sola que cria a un hijo es igual de aberrante y el niño tendrá carencias y taras igual. Espero que todo pete pronto porque dan ganas de reventaros a todos me gusta la fruta.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
No se si en España te vas a encontrar con problemas
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
un familiar mio, lgtb, hizo eso 2 veces en canada (tiene dos niños de gestacion) y todo excelente y la madre gestante fue la misma en esas dos veces eso si me parece q le costo notablemente mas

obviamente al niño no le falta de nada y vive bien, mas alla del tema de que tiene "dos padres" aunque son gays "normales" de esos q no te enteras, no locazas ni tarades de esos pogre
Es que un niño tenga 2 padres es 100 por 100 pogre
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
A mi también me parece tristísimo que haya gente que recurra al método de comprar un hijo, porque al fin y al cabo es lo que es… pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente.

Si los tiempos no acompañan para tenerlos de manera natural con una persona querida y deseada, lo mejor es pasar pagina.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
A mi también me parece tristísimo que haya gente que recurra al método de comprar un hijo, porque al fin y al cabo es lo que es… pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente.

Si los tiempos no acompañan para tenerlos de manera natural con una persona querida y deseada, lo mejor es pasar pagina.

No es comprado, es TUYO, no digas payasadas.

Comprarlo es traer un negrito de África que tiene su padre y su madre y tu no eres ninguno de ambos. Eso si disfrazado bajo el eufemismo de adopcion.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
Un crío necesita a una madre los primeros años, es un crimen lo que quieres hacer de puro egoísmo y además criarás a una persona que tendrá carencias y taras importantes debido a eso. Igualmente necesita a un padre, una madre sola que cria a un hijo es igual de aberrante y el niño tendrá carencias y taras igual. Espero que todo pete pronto porque dan ganas de reventaros a todos me gusta la fruta.
Yo he tenido padre y madre y para lo que ha sido mi padre mejor me callo.

Estas diciendo una tontería.
 

cabot

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2019
Mensajes
89
Reputación
97
Si ya es difícil encontrar sentido a la vida apoyado en la figura de una madre, imagínate si desde tu nacimiento te privan a propósito de ella. No creo que se pueda perdonar.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.247
Si ya es difícil encontrar sentido a la vida apoyado en la figura de una madre, imagínate si desde tu nacimiento te privan a propósito de ella. No creo que se pueda perdonar.
Diselo a todos los españoles a los que paca la culona les dejo sin padre ni madre.

Y aun asi medio foro la adora.