Hoy he sido victima de la islamofobia.

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
¿En que ciudad o provincia te paso eso?

Eso me resulta bastante raro, mayormente porque si tu hablas evidentemente no tienes acento.
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
Tú eres literalmente estulto. Si realmente vienes aquí con esta historia para que nos azotemos la espalda porque, ¡ qué racista es España que ofrece bocadillos de otra cosa que no son jamón a una persona que parece de la religión del amor ¡ es que eres realmente estulto.
 

auriga555

Himbersor
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
728
Reputación
1.133
El Islam es una fruta basura, es mentira, los muy badulaques creen que si se inmolan cuando vayan al cielo, que no van a ir, les van a dar 60 vírgenes, que tacaños, yo les daría 100.000 vírgenes, con 60 vírgenes solo tienen para un año, que hacen el resto de la eternidad, ya lo sé, caricias.

A parte a estos fanáticos islámicos, les dicen que en el cielo tendrán casas de oro, con lo frio que es un metal para una casa, se morirán de frío los badulaques estos.

También les dicen que tendrán ríos de leche, ríos de vino y ríos de miel, o sea ríos de vino para emborracharse, alcohólicos en el cielo, que fruta hez.

Pura basura de religión como TODAS.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
La primera afrenta que sufriria un jovenlandés de verdad al entrar a ese bar es que dos perras infieles mostrasen impudicamente su cabello y mancillaran su comida con sus manos .

Pero como ejemplo del victimismo delirante que emplea la morisma vale .
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
La proxima te vas a la mezquita y te comes unas platanos.
 

Cascoscuro

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
239
Reputación
279
Llegará el día que se acabe el tonticulturismo y empieza la noche de los cuchillos sin filo para rebanar cuellos pijiprogres. Hoy estoy muy cabreado.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.639
En cualquier país islámico sentirías de verdad lo que es el racismo
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
La proxima vete a un kebab, estaras en tu salsa. La gente como tu sobra
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.522
Lugar
Madrid
Pues si aquí somos racistas... No vayas al norte, que los nórdicos son de lo más racista que hay en el mundo, igual solo les superan los japos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.926
Reputación
49.677
Vamos por la página tercera. Creo que ya es hora de que abras otro hilo quejándote amargamente de haber sufrido retrasofobia en burbuja.info.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El idioma de Cervantes se lo están cargando a base de incluir 5 anglicismos por cada diez palabras habladas.

"No me hagas spoiler" ---->>> No me hagas "alerón" :))

"Eso es un fake"/hoax/fail/false flag ..... :roto2:

"Estoy on/off" .... :roto2:

Como si no tuvieramos un vocabulario lo suficientemente rico en Español.

Por no hablar de las expresiones ridículas tipo gordibuena, fofisana, chonija, y otras por el estilo, y los VULGARISMOS, como "almóndiga", que la RAE, se dice, quiere contemplar.

Orwell se quedó corto con la poda del lenguaje. Y es cierto que la cutredad del lenguaje es directamente proporcional al atraso mental de las gentes que lo hablan.
A mi las gordibuenas me parecen bien, siempre que estén mas buenas que gordis.