Hoy he perdido la esperanza para siempre

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Mejor aun es entrarle a los normies preguntando si están de acuerdo con el artículo 26.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y con el 27.3 de la Constitución Española. Te preguntarán cuales son esos. Les dices que son los del derecho de los padres a decidir que tipo de educación reciben los hijos. Te tendrán que decir que si, porque DDHH> PSOE && Constitución > PSOE.

Luego les dirás que VOX defiende eso, y te dirán que no tienen razón. Así, con dos narices. Porque no es políticamente correcto admitir que VOX tiene razón. Pero ya han tenido que admitirlo implícitamente. Ya has provocado un error en Matrix. Ya les has sembrado la semillita.
Y art 155 Cc.
ARTÍCULO 155
Cortocircuito progre
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.326
Reputación
2.599
he comprendido que es imposible. he hecho unas pequeñas encuestas inocentes entre amigos y conocidos, a ver qué opinaban sobre el tema de Celaa y la respuesta ha sido generalizada: "tiene razón, los niños no son de los padres".

Así. Ya está. Y por mucho que les explicas el tema... "que no, que no; que tiene razón Celaa".

No se puede hacer nada, chiques. Esta todo perdido.

Precisamente ahora, y no hace años cuando el PP apoyaba la LIVG ,hay una pequeña esperanza.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Intentaros relacionaros lo mínimo con progres. Cuando trateis con ellos seguirles el rollo de una manera cinicia y falsa, no discutais que no sirve para nada, y hacerles pequeñas frutaditas por la espalda sin que os pillen siempre que podais. Con esos alicaídos no cabe otro trato posible. Los progres son seres enfermizos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.537
Reputación
139.122
¿cómo creéis que instauraron la dictadura bolivariana en Venezuela? no fue de repente sino poco a poco, muchos de los que ahora vienen a España desde allí para no pasar hambre también votaron y defendieron las políticas populistas de Hugo Chávez en su día, lo que pasa es que ese detalle se lo callan ahora, aquí me temo que pasará eso mismo, muchos que ahora defienden las imposiciones morales de las izmierdas se arrepentirán con el tiempo y por los dolorosos acontecimientos por llegar, pero una vez ocurra eso lo negarán todo o simplemente echarán mano del manido "¿pero quién se hubiese imaginado que ésto iba a terminar tan mal?" ........ ésto es lo que hay chicos.... si los sucnors son mayoría nos ocurrirán cosas que solo le pasan a los sucnors, y al resto solo nos queda tragar..... tragatochos
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
a mí ya me están desmoralizando. tienen un poder de convicción demasiado grande y muchos medios que repiten machaconamente "la verdad" a todas horas. contra eso no se puede hacer nada. y si te posicionas, te llaman fascista o religioso y son palabras mágicas para anularte en un debate.
Por qué te dejas anular?

A mi ahora incluso me gusta que me llamen muy de derechas, y me rio, y les digo que si muy de derechas significa tener mi propio criterio y no sentirme como una muñeca del estado me parece genial.

Y si me llaman religiosa lo considero incluso un piropo.

Si te desmoralizas o temes lo que te llamen les estarás permitiendo que te conquisten también a ti.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.711
Reputación
16.554
Yo cuando me pongo a discutir, me tachan de machista, homófobo, racista, fascista, y que gustirrinin.

Prefiero ser todo eso a ser un demorado mental que son los que me lo dicen.

Y es que puestos a insultar, yo les digo en la cara demorado mental, que nos has leído en tu fruta vida un libro, que eres inane, que eres un borrego sin pensamiento propio.

Son gente que han cogido el camino fácil de la vida, usan el cerebro para llegar al final del día sin mearse, y su objetivo vital es conseguir los mayores estímulos que le den placer a corto plazo:

- comer, amar, salir de fiesta, beber, fumar, jugar a la play, reírse de insensateces con gente iluso

Son gente que no razonan, se mueven por sus emociones más primarias.

¿Le vas a pedir que use parte de su cerebro en ponerse a pensar en algo que no sea obtener esos placeres inmediatos?


Y toda esa hez progre: lgtb, feminismo, multiculturalismo, pro inmi gración, calza a la perfección con su forma de vivir, es superficialmente conceptos que casan con esas emociones primarias, pero no les pida que rasquen sobre la superficie, no les pida sustancia ni complejidad, y cualquiera que se imponga a ellas viene a ser una mala persona que se opone a que el ser humano viva en plena felicidad que ellos han definido para ellos y extrapola para el resto.