Hoy he discutido con un comunista hdgp.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Pero no es el típico comunista como el que estamos acostumbrados a ver. Este es un comunista "de noche", vamos, que no te enteras de que es comunista hasta que te suelta toda la información que necesitas saber para eso.

El tío ya apunta maneras porque es un pedante. Siempre usa palabros y florituras para dar la sensación de que su argumento es imbatible, pero no lo es.

Pero lo que le convierte en comunista es su particular visión de la microeconomía. Es otro de esos que se pasan la vida vendiendo por internet (discos en su caso) y van de aquí para allá con sus stands. El tío es un rollo hormiguita pero a lo bestia. Un dia casi pierde dos mil euros por simple, de tanto guardarlos no sabía ni donde los tenía. Un resabidillo, un listillo, un autentico tipo del s XXI, pero a lo que iba, el tipo piensa que la gente rica, como hay gente hiperrica, es iluso y que se encaprichan de tonterías y yo le explicaba que eso no era así, que los ricos siempre buscan lo mejor, incluso dentro lo malo.

Luego empezó con lo de que hay gente que se gastan 300 euros en un plato de comida que trae una hez diminuta mientras hay gente muriendose de hambre. Pero se delató (y coronó) cuando dijo que le asqueaba el sistema capitalista, pero que lo entendía y que participaba de él ¡nos ha dolido y de qué manera! El compra discos a precio de risa y los vende como si fueran oro y luego dice que la gente rica es la que dilapida el dinero y compra chorradas. El pobre de clase media es el que más tira por largo y la prueba es la enorme contradicción que tiene criticando a los ricos porque no puede pillarles un pellizco, mientras que sus clientes son estúpidos melomaníacos de clase media que son capaces de gastarse 300 euros en un disco de vinilo ¿quien malgasta más el dinero?.

puñetero comunista sorbelefas.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.887
Nos importa una hez sucia rata sionista alemana, fijo que juegas partidas de poker con ese comunista piojoso.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Queda con él en algún sitio frecuentado por menas. Luego no vayas y que disfrute él solito de sus niños.