hoy hace 23 años que era ejecutado por ETA Miguel Ángel Blanco.

El mejor homenaje que podrían hacer hoy los vascos, es renunciar a introducir en la urna papeletas de partidos bilduetarras o podemitas que siempre han defendido el crimen, la extorsión y el terror, como EH BILDU o EPODEMOS.
 
Última edición:
El estado debería haber reaccionado con asesinatos quirúrgicos como lo hace Israel cuando los palestinos atentan en su territorio. Después, demolición de las casas de los etarras y expulsión del país de toda su familia.
Cierto, es ilegal y todo eso, pero funciona.

Funciona o te explota en la cara.

O sea, nope.
 
Fue algo terrible. puñeteros badulaques etarras de cosa.

Por otro lado al Partido Podrido le vino de perlas el caso para polarizar votos, vamos, como platano al ojo ciego. Una buena campaña mediática y mayoría absoluta. En el victimismo hallaron el camino. Fue el comienzo en España de los bombardeos de los medios en las conciencias de los ciudadanos para captar votos, algo que los de ahora han tomado buena nota de ello y se sigue hoy también con las cosas de la manada y el victimismo feminista. Sólo hay una diferencia y es que en aquellos tiempos se asesinaba y se sufría de verdad.
 
Por eso hace años que dejé de creer en ella. No funciona en pueblos ignorantes, garrulos y pasionales, solo en países civilizados.

Y ni en esos.

Pero democracia es lo que tenemos y, visto el panorama, la alternativa es una fruta cosa.
 
Volver