Hoy hace 16 años que la vi por última vez

Y le encaloman la larva de otro maromo para que la mantenga, vaya negocio. Si tiene la imperiosa necesidad de introducir la platano en un agujero húmedo y caliente, mejor irse de pilinguis, si vas con una limpita no tiene efectos secundarios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ese es el cuento de hadas para ellas. Lefada por un montón de tíos y con paquetes y un iluso del pasado al que ninguneó continuamente vuelve para rescatarla.

---------- Post added 06-ene-2016 at 23:22 ----------

16 años...

Mis traumas de amores quebrados me han durado menos. Será que tengo mecanismo neuronal para quitarlos de la memoria, y solo accedo a esos recuerdos en momentos de debilidad.

Si no, estaría totalmente perdido e irrecuperable.

Olvida eso, que ya va siendo hora.

Sasto. Y a mí me parece que hice el iluso por un para de amores cuya tontería me duró un par de años.
Lo mejor que puede hacer es buscarla, ver en lo que se ha convertido, en los tíos que la han lefado, los paquetes que le han dejado, follársela salvajemente y dejarle 5 lereles en las berzas. Verás que pronto se le quita la tontería.
 
Ese es el cuento de hadas para ellas. Lefada por un montón de tíos y con paquetes y un iluso del pasado al que ninguneó continuamente vuelve para rescatarla.
Se ha amado a todos los que ha podido, y cuando le dan la patada recurre al simple para que cargue con el marrón. Yo no mantengo larvas de otro, que se busque la vida por astuta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¡Eso!..¡Jamás! :(

---------- Post added 06-ene-2016 at 18:50 ----------



Esta superado, lo que pasa que yo siempre he sido un romántico

Yo también, pero con los años he aprendido que el único iluso allí era yo y que ellas tenían otros intereses y solo me usaban para lo que querían. Hay que ser más práctico y aprender ya lo que son las mujeres de verdad. Si volviera 20 años atrás me iba a poner las botas pero bien.
 
Le he dado thanks a la pole de pio con tres años de retraso y aún así ha sido su primer thanks a la pole :roto2:

Gracias hamijo, me ignoran tanto como a ti, una pole en hilo mítico sin un puñetero thanks.
Por cierto son 4 años, ya han pasado 20 desde el principio de la historia.
Venga que 20 años no son nada como decía la canción.
 
Sigues enamorado de un fantasma dentro de tu cabeza.

Un fantasma que te impide vivir el presente.

Lo sé porque he estado en tu situación... pero sólo unos meses como máximo.

Llega un día en el cual uno ha de EXORCIZAR al fantasma.

Ya es (sobrada) hora de que decidas hacer tu exorcismo personal y vuelvas a vivir.

Ah, y no busques "por qués" a una mujer que se va... ni ellas mismas son capaces de verbalizarlos.

Te he criticado, insultado etc... en tus hilos..pero macho cabrío respiras coherencia en cada uno de tus post. aunque seas un maldito burgues..este comentario es impagable.

gracias
 
Bueno camarada conforeros,

Un año mas toca hacer un lifting a mi hilo más romántico de todos los que he creado en este interesante foro.

21 añitos no son nada :fiufiu::fiufiu:

Espero que el 2016 haya sido bueno y que el 2017 sea incluso mejor :p

Bisous! :D
 
jojojo increíble.

¿Sabes sí vive aún?



Titanic-1997-titanic-22289513-1706-960.jpg



:D
 

:D

Eres un infeliz!!!.


Yo la primera novia que tuve la vi por última vez hace 9 años por estas fechas.

Pero somos "amigos" del Facebook. Así que de vez en cuando la "veo". En todo caso creo que si no fuera porque vivimos a 20.000 km tal vez nos habríamos visto.
 
Ese es el cuento de hadas para ellas. Lefada por un montón de tíos y con paquetes y un iluso del pasado al que ninguneó continuamente vuelve para rescatarla.

---------- Post added 06-ene-2016 at 23:22 ----------



Sasto. Y a mí me parece que hice el iluso por un para de amores cuya tontería me duró un par de años.
Lo mejor que puede hacer es buscarla, ver en lo que se ha convertido, en los tíos que la han lefado, los paquetes que le han dejado, follársela salvajemente y dejarle 5 lereles en las berzas. Verás que pronto se le quita la tontería.

Yo también, pero con los años he aprendido que el único iluso allí era yo y que ellas tenían otros intereses y solo me usaban para lo que querían. Hay que ser más práctico y aprender ya lo que son las mujeres de verdad. Si volviera 20 años atrás me iba a poner las botas pero bien.

Joer :roto2: :roto2:
 
Gracias hamijo, me ignoran tanto como a ti, una pole en hilo mítico sin un puñetero thanks.
Por cierto son 4 años, ya han pasado 20 desde el principio de la historia.
Venga que 20 años no son nada como decía la canción.

Te acabo de dar otro...ya sabes,poquito a poquito...en 100 años tendras una pila de ellos que veras :roto2:
 
En realidad ya han pasado 20.

Cómo pasa el tiempo, me veo conectándome a burbuja desde el geriátrico... :´:)´:)´:)´(

En realidad yo solo me conectaba para ver si este hilo seguía aquí arriba, es como lo de las uvas de la Igartiburu.

Otro año más, gensanta
 
Bueno queridos camaradas conforeros, un año más os subo mi hilo miticoso particular para acordarme de ese gran amor que quise pero el destino me lo arrebató y en una noche como esta de hace ya 22 años la vi por última vez.

Siempre la amaré.

22 añazos y como si fuera ayer
 
Bueno queridos camaradas conforeros, un año más os subo mi hilo miticoso particular para acordarme de ese gran amor que quise pero el destino me lo arrebató y en una noche como esta de hace ya 22 años la vi por última vez.

Siempre la amaré.

22 añazos y como si fuera ayer

Pe...pero...qué es este hilo¿? :roto2:
 
Volver