Hoy, hace 13 años y a estas horas, la justicia se volvió judicatura y el R78 fue enterrado oficialmente por don Pftalato

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.685
Lugar
Salamanca
de dibutilo naturalmente.

Y es que los de letras oyen una palabreja de ésas de química orgánica y se agarran a ella como clavo ardiendo para dictar sentencias que se dejan abiertas porque España no está preparada para conocer la verdad (sic).

Ná, que habrán sido los extraterrestres.

Qué vergüenza.

Sí, si hasta su señora, bueno, entonces era su señora, que aún no la había repudiado, escribió por aquellas fechas un librito titulado: "La soledad del juzgador".

Joer qué mala es la memoria.
Si fuera buena lo ibais a flippar fulastres.

Tal vez alguien agradeciera después a doña Elisa Beni que ablandara a suseñoría para que dictara sentencia "conforme a los intereses de vaya usté a saber quién" fórmula que parece protocolaria en las notas capturadas por el superfascista y electricista de 80 años Royuela, en la clínica del doctor Morín.

Vamos, que si alguien quiere pelos y señales, nombres y fechas, ahí tiene hasta para abrir un Excel. No, no son pruebas circunstanciales ni periciales. Son pruebas administrativas. Ésas son las fuentes.

¿De aquellos polvos estos lodos?.
Pues de estos polvos no sé qué clase de lodos van a salir hermosos míos. Espero que por la edad me pille muerto.
El último que profane las tumbas de los demás.



Vivimos revolcaos en un merengue dice el tango. Y éso en el siglo XX añado yo. Ahora estamos en el XXI.

Que nadie me hable del R78 que aquello ya pasó. Ni Franco va a resucitar, ni quedan fascistas mas que de boquilla y postureo -y de avanzada edad- y en la imaginación kombativa de los antifas ésos del anarkismo internacional, y nadie ha visto un nancy desde hace lustros. Luego franquista como yo, después de 45 años muerto Susceléncia,

solo se puede ser de cachondeo.

jorobaros.


Ésto es otro rollo. Del R78 no queda ni el rey ni la sota de espadas porque lo que se fue a tomar por trastero hace trece años fue España. España no es que esté muerta sino que está mal enterrada.

Nos trocearon, perdimos la guerra contra la ETA y ahí fue cuando los jueces se mancharon las togas con el polvo del camino, que a saber por qué clase de andurriales arrastrarían susenorías -que son las nuestras- las togas.
Y la ocurrencia no es mía sino del Cándido Conde Pumpido.

Al maestro armero vaya pues el chivato y el acusica de los reportes.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.685
Lugar
Salamanca
31-Octubre-2007
EL PRIMER SUSEÑORÍA DE ÉSTEPAÍS NO ES EL JUEZ BERMUDEZ


sino el Juez Del Olmo.
El juez Del Olmo, ayer, a la salida de la Audiencia. (Foto: Chema Tejeda)

Pues éso mismo.

Efectivamente, nuestros analistas ignoran el número de pedorretas que éste le hará al Primo de la Nuria (Bermúdez) cada vez que se lo encuentre por los pasillos, ni cuántos decibelios tendrán éstas, ni cuándo puñetas se hartará de hacérselas....ni si se las seguirá haciendo aunque el Caifás se meta en el templo o, como el testigo protegido ése, en un convento.

Miau.

Lo siento, úno es probe y no puede oír la sentencia ésa porque la computadora que tengo, o no tiene sonido o no sé yo hacer que suene, de modo que estoy completamente sordo para la red. Sin embargo ando por las mañanas en Orcasitas, un barrio donde conocen bien al Conejo (Rachif Aglif), y hoy me he podido escapar de clase y ver un poquillo de la sentencia ésa en el bar de la esquina.

Salí a tiempo y la espera solo me costó tres botellines, pero pude ver claramente cómo el Caifás se comió toda, todita la dinamita.

Efectivamente, el suseñoría concluye que sabemos con toda seguridad qué clase de explosivo había en las vías del AVE el otro día, el que estalló en Lega Ness unos diítas después, el de la bomba que explotaron los de la Teddax para trile de autoridades más o menos competentes gracias al habil peritaje humo blanco, humo oscuro lo importante es que cace incáutos, el que había en la mochila que pasearon por ahí como si fuera una procesión de Semana Santa e incluso el que encontraron, días después de haber metido perro, en la Kangoo ésa, aunque el suseñoría no sepa aún mu bien si la llegaron a usar los terroristas o no. Pero aunque tampoco sepamos qué clase de explosivo explotó en los trenes estamos seguros de que salió de la Mina Conchita

¡y vale ya!.

Como dije por ahí el día del desfile, a éstos termina regañándoles hasta mi sobrina la pequeña.

delavegadesfile.jpg

Total, que aún me dio tiempo a escuchar algo de las indemnizaciones (aunque no del organismo encargado de pagarlas), le di un trago grande al ultimo botellín, vi las caras de algunos parroquianos que conocían al Conejo y con las mismas salí por la puerta sin que la Pilarín Manjón me montara ningúna pajarraca.

Ya te digo moñigo.

Yo lo que digo -y creo que Pedro Pacheco también- es que al comerse el Juez Bermudez el sumario con patatas ha quedado claro que el Juez Del Olmo es, con diferencia, el primer espada de la judicatura española.

Ahí es nada kamarada.

Ahora que el Damocles ya sabemos a quién se parece y lo digo porque lo mismo a alguien le puede dar por exhumar los cadáveres y analizar los restos con un espectrógrafo de masas.

Marramiau.

En cualquier caso, si paseando por la Audiencia Nacional, se le echa a usté encima un ropón que le hace una estentórea pedorretta, como para oírse tres pasillos más allá, no se extrañe ni lo tome a mal, déjelo correr, que seguramente será el Juez del Olmo que no se habrá puesto hoy las gafas y le habrá confundido con otro, sobre todo si es usted alopécico, claro.
1193802213_0.jpg




Sakatan sakatunn tan tan tan que summun pen que tum pan que tepe tepe tam tope tun que summum que tun.
¡uha!
Sakatan sakatunn tan tan tan que summun pen que tum pan que tepe tepe tam tope tun que summum que summum.
quetun

Atun claro alopécico

-alopécico tu padre.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.685
Lugar
Salamanca
Joer, ya hace 16 de aquello y la deriva e inclinación de los jueces no ha cambiado sino que se ha acentuado.

¿Justicia?. Jua, jua, jua. Éso ya era un cachondeo cuando Pedro Pacheco era jóven. Ahora lo que hay es judicatura, mucha judicatura para legitimar la censura
____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.