Hoy gran cacerolada contra el ejercito en sabadell, no te la pierdas¡¡¡

Muchos nos decís que si somos orates que si desalmados,pero no es así, de verdad que no es así.
El mundo merece una sacudida y millones deben morir,los primeros estos.
El corazón es un órgano sagrado,dejarlo ahí para los buenos,los lazis...mejor todos muertos .
 
CAtalanes de cosa, iros a francia me gusta la fruta
 
Pero que te inventas?

Madrid cerro los colegios el 9 de marzo los independentistas el 12, 3 dias después y el 8 de marzo animaron a todos los catalanes a petar las calles , hay mil enlaces y mil noticias de indepes quitando importancia al bichito de forma genocida.

Ese era el momento del hacer algo después del 8M ya no hay mucho que hacer por q los indepes ya habian llenado cataluña de infectados.
 
Yo ya os lo había dicho...esto puede desestabilizar el confinamiento.
Una provocación muy peligrosa y evitable.

Tú lo ves todo desde el prisma de un independentista abducido y por tanto desde el punto de vista de un desequilibrado.
Así que tu opinión no vale mucho.
pero bueno ,
 
La mala hierba nunca muere, y no me refiero a los catalanes sino a sus políticos, y a los nuestros.

Una guerra, una peste, una hambruna puede diezmar a la población, pero no a toda por igual. Hay una clase social que perdura en el tiempo pase lo que pase.
Pero algún día las cosas pueden variar, en el 39-45 les fue de un pelo ¿quien dice que el futuro no puede traer otro movimiento que pueda acabar con su reinado de dolor y confusión?
 
Volver