Hoy fui a la iglesia, me confese y recibi la eucaristia y...

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.317
Reputación
36.898
Pues nada.

Senti paz, amor, consuelo y cuando sali de la iglesia me senti como nuevo lleno de esperanza.

No les ha pasado?
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
si. claro. Es muy importante meditar con frecuencia y escucharse. En las iglesias puede ser mas facil.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.317
Reputación
36.898
¿Cuando recibiste la eucaristía te dolió?
No, simplemente sentí paz en el momento y después amor.

Después de confesarme sentí consuelo y libertad, también paz y me senti muy ligero. Me di cuenta que me sentia antes con un peso encima tal vez espiritual.

Claro, hago esto una vez al año y no soy ni mas santo ni mas sucio que cualquier compañero de la guarderia.

Solamente que es bueno que lo intenten. Digo yo.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Pués no.
Cuando yo me confesaba y comulgaba era para intentar "limpiarme" del cura HDLGP que me metía mano.
Y no me servía de mucho. Sólo sentí cierta tranquilidad cuando lo mandaron de misiones a la Patagonia.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
si. claro. Es muy importante meditar con frecuencia y escucharse. En las iglesias puede ser mas facil.
El sacramento de la reconciliación seguido del sacramento del sacrificio no es un mero meditar y escucharse sino el reencuentro con Dios nuestro Redentor.

Eso fuera de la Iglesia no sucede.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Pues nada.

Senti paz, amor, consuelo y cuando sali de la iglesia me senti como nuevo lleno de esperanza.

No les ha pasado?
A mí me pasa lo mismo, pero con las pilinguis. Con los palos pintados y vestidos, no.