Hoy Euribor Al 3,748

algo sabra....

pues el tito antonio zamora... no se despeina y dice esto!




http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/29/economia/1159521929.html


"En opinión del analista de Banco Urquijo Antonio Zamora, el Euribor no estará a más del 3,80% a finales de año, porque se está moderando y ya habido un "movimiento significativo interanual", que sí tendrá cierta repercusión en los hipotecados, aunque ahora los tipos reales ahora son positivos respecto a la inflación"



:D
 
lobomalo dijo:
"En opinión del analista de Banco Urquijo Antonio Zamora, el Euribor no estará a más del 3,80% a finales de año, porque se está moderando y ya habido un "movimiento significativo interanual", que sí tendrá cierta repercusión en los hipotecados, aunque ahora los tipos reales ahora son positivos respecto a la inflación"



:D
Jajajaja será el de 6 meses o el de 3 meses. :D
Ya veremos lo que dice Trichet.
Cajamadrid decía el 3,6%, ya han rectificado...
 
murcielago dijo:
El dato clave es el euribor a un mes. El viernes ya estaba por encima del 3,25.
No creo que vaya a subir mucho más, a la espera de la nueva subida de tipos.
euribor a 1 mes:
Jueves 3.262%
Viernes 3.272%
Lunes 3.291%

Sube como la espuma.
 
jejeje

QUOTE=Deadzoner]Jajajaja será el de 6 meses o el de 3 meses. :D
Ya veremos lo que dice Trichet.
Cajamadrid decía el 3,6%, ya han rectificado...[/QUOTE]


el pobre analista creo que no tendria precio como hombre del tiempo!!! jojojo toda una joya!

y sobre todo me hago una par de preguntas:

- le pagaran mucho a este hombre????
- le obligan en el trabajo a llevar tunica estilo rappel?????...

misterios tiene la vida...
 
Vamosss a ver

En este link:

http://www.bof.fi/eng/5_tilastot/5.1_Tilastografiikkaa/5.1.2_korot/

vienen los datos intradía del Euribor.
Otra cosa es el Euribor que nos presentan en los telediarios, etc, y que se hace (según tengo entendido) con las medias de los intradías del Euribor a 12 meses de todo el mes. Por eso este dato aparece a final de mes.

No os hagais lios.

Hoy el valor es 3,748

Pero ha estado más alto recientemente. Como se puede ver, el 19 del mes pasado alcanzó 3.765


Lo que está claro es que va a seguir subiendo a buena marcha. Pero esto no va sino a alargar los plazos de hipotecas y ahogar a los pepitos que no pensaron.

Como empezó a subir en Septiembre del 2005, todos los incrementos que haya a partir de ahora serán seguramente menores que los que ha habido.
Digo menores, que no pequeños, porque un palo de 120 euros de media más al mes no es cosa de reirse.

¡Pobre Pepitos!
 
Volver