Hoy es mi santo.

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.260
Reputación
22.239
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Igualmente desde aquí felicito a todos los Antonios del foro, y que este hilo sirva para que feliciten a los que conozcan. Ala a cascarla.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Como dice el de arriba, celebrar los santos es de badulaques y algo muy casposo, hala a mamarla.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Celebrar los santos es de próceres como Dios manda Chaval!
Pero solo los santos de los próceres son los merecidos de celebrar, el resto poco importan. Próceres foriles mandamos, narices y empaques con bastón de hierro en el carruaje.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.260
Reputación
22.239
Lugar
En una Galaxia muy lejana
En España siempre se ha celebrado el santo, la onomástica. Lo del cumpleaños vino después. Hoy cuando he enchufado el móvil a las 9 tenía varios mensajes, hasta ws de gente que no se quien es, porque borré el número, yo ni me acordaba que era san Antonio... Anda que no he leído yo aquí cosas casposas, más que celebrar un santo.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
Pues deja una foto tuya, y el que se la cascará será el feo.
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.705
Reputación
57.378
Yo como persona de origen argentino debo decir que tal costumbre no existe en el susodicho país. Cuando llegué aquí (hace muchos años ya) me pareció una costumbre curiosa, igual que los reyes magos (que en Argentina apenas se celebran).

Lo cierto es que el impacto de la iglesia católica es diferente según el país. Bueno, felicidades (supongo).