Hoy, en fauna PETARDA: El grito de guerra (eeh eeeeeeeeh EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!)

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Os habéis fijado que en todas las confrontaciones grupales de manginas y petardas contra gente de bien, las petardas suelene quedarse al margen y gritar: EEEEH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

Da para análisis. Como invitado de honor tenemos a @Visilleras para que ilustre.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Qué fruta rabia que me dan esas hijas de fruta, para darles un guantazo cuando la policía detiene un jovenlandés con cuchillo que va por la calle, cuando la policía le reduce las hijas de fruta comienzan "ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Qué fruta rabia que me dan esas hijas de fruta, para darles un guantazo cuando la policía detiene un jovenlandés con cuchillo que va por la calle, cuando la policía le reduce las hijas de fruta comienzan "ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"
EH EH


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Calbo y calbolini como buenos multis, repitiendose las mismas cosas al unisono en sus hilos. Mis dose
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
seg 45

"pero no le pegues hombre" a un jovenlandés que va con cuchillo . Pero cómo narices queire que le reduzcan? Con flores?

A quien hay que pegarle en toda la boca y duro es a la fruta. Pero yo no hablaba de eso, hablaba de como te compadreas con tus multis al unisono en todos tus hilos