Hoy en el Hospital...

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.739
Reputación
53.275
El endiosamiento, de los sanitarios, y los privilegios de los altos cargos, nos hacen estar al ciudadano medio, en una situacion comprometida
Es como cuando vas al mecanico, porque en el coche te salta un chivato, y te dice que tiene que cambiar la centralita,que vale 3000 euros
Estamos vendidos, por desconocimiento
Pero ocurre una cosa
Aunque no hayamos cursado estudios superiores , en determinada materia, algunos nos esforzamos, por entrenar la mente, y llevarla hasta la propia introspeccion, para determinar, si unos echos concretos, cualesquiera fueran, son sensibles de ser aceptados , por el sentido comun
Y e aqui, que nos hayamos, profanos y entendidos de la materia, debatiendo sobre si un supuesto bichito, que desafia todas las leyes mas simples de la ciencia, puede ser el artifice, de esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo
La negacion de la evidencia, no la hace certera, solo por ser negacion
Con lo cual ,el solo argumento de un echo, no lo deberia hacer valido,para convencer a aquellos que no lo ven
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.253
Reputación
41.239
Lugar
En ninguna parte
A los bocachanclas de hez como tú había que tirarlos al pozo y poner la tapa. Mentiroso de hez. A ti y al hezs mentiroso del op os cerraba la boca a patadas.

Tu historial de mensajes, gitanillo bocachancla de hez, mentiroso hijo de la gran fruta:

14 Marzo 2020

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



15 de Marzo

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



AQUÍ, MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta YA DIJISTE QUE TE HABÍAN INGRESADO 6 DIAS

28 de Marzo

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Así que estabas intubado, al borde de la muerte y posteando en burbuja... augusto DE hez, TÚ, TU querida madre Y EL OP

5 de Abril

YA ME HA TOCADO EL cobi19 A LA FAMILIA



Al borde de la muerte dice el muy me gusta la fruta diciendo que estuvo en la UVI. Si estuvieras al borde de la muerte, augusto mentiroso hijo de la gran fruta estrías en la UCI, no en la UVI.

MENTIROSO PATOLÓGICO:

6 de Abril

SITUACIÓN EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI MUJER A DÍA DE HOY.



Aquí ya hubo uno que te cazó mintiendo, me gusta la fruta

7 de Abril

SITUACIÓN EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI MUJER A DÍA DE HOY.

Ver archivo adjunto 394728

Aquí ya de 7 dias ingreasdo pasate a decir 9...

El muy estulto hijo de la gran fruta no sabe ni diferenciar UVI de UCI.


10 de Abril

La Policía Municipal se lleva atado a la camilla al Clínico a un hombre que no quería hacerse el test del cobi19



Aquí el me gusta la fruta hablando de su experiencia entre la vida y la muerte y ya deja caer que es celador. No sabe diferenciar UVI y de UCI y ya insinua que es celador... o presidiario a saber... augusto MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta.

20 de Abril

La UCI del Hospital Clínico de Valencia colapsada




Y el 3 de Mayo ya no tosías sangre sino que ya dices que te ingresaron al borde de la muerte con 39 de fiebre y diarrea. augusto MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta.

3 de Mayo

He salido hace un momento a comprar y lo que he visto es DANTESCO




Y ya no sigo haciiéndote el CSI porque con esto ya está claro que eres un mentiroso gitanillo hijo de la gran fruta.

Se rompe un tabú hoy: el alcalde de Sestao hasta los bemoles de pagapensiones delincuentes
jorobar menuda pillada XD
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
A los bocachanclas de hez como tú había que tirarlos al pozo y poner la tapa. Mentiroso de hez. A ti y al hezs mentiroso del op os cerraba la boca a patadas.

Tu historial de mensajes, gitanillo bocachancla de hez, mentiroso hijo de la gran fruta:

14 Marzo 2020

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



15 de Marzo

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



AQUÍ, MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta YA DIJISTE QUE TE HABÍAN INGRESADO 6 DIAS

28 de Marzo

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Así que estabas intubado, al borde de la muerte y posteando en burbuja... augusto DE hez, TÚ, TU querida madre Y EL OP

5 de Abril

YA ME HA TOCADO EL cobi19 A LA FAMILIA



Al borde de la muerte dice el muy me gusta la fruta diciendo que estuvo en la UVI. Si estuvieras al borde de la muerte, augusto mentiroso hijo de la gran fruta estrías en la UCI, no en la UVI.

MENTIROSO PATOLÓGICO:

6 de Abril

SITUACIÓN EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI MUJER A DÍA DE HOY.



Aquí ya hubo uno que te cazó mintiendo, me gusta la fruta

7 de Abril

SITUACIÓN EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI MUJER A DÍA DE HOY.

Ver archivo adjunto 394728

Aquí ya de 7 dias ingreasdo pasate a decir 9...

El muy estulto hijo de la gran fruta no sabe ni diferenciar UVI de UCI.


10 de Abril

La Policía Municipal se lleva atado a la camilla al Clínico a un hombre que no quería hacerse el test del cobi19



Aquí el me gusta la fruta hablando de su experiencia entre la vida y la muerte y ya deja caer que es celador. No sabe diferenciar UVI y de UCI y ya insinua que es celador... o presidiario a saber... augusto MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta.

20 de Abril

La UCI del Hospital Clínico de Valencia colapsada




Y el 3 de Mayo ya no tosías sangre sino que ya dices que te ingresaron al borde de la muerte con 39 de fiebre y diarrea. augusto MENTIROSO HIJO DE LA GRAN fruta.

3 de Mayo

He salido hace un momento a comprar y lo que he visto es DANTESCO




Y ya no sigo haciiéndote el CSI porque con esto ya está claro que eres un mentiroso gitanillo hijo de la gran fruta.

Se rompe un tabú hoy: el alcalde de Sestao hasta los bemoles de pagapensiones delincuentes


ZASCA!!!!




Lo has pillado con el carro del helado pero bien pillado a alumnoburbuja.
Cada frase de alumnoburbuja ha sido una nueva trola, una nueva mentira, un nuevo invent.
BIEN HECHO
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.592
Reputación
27.776
Yo SOLO me pongo mascaras "insolidarias" porque los demás me bufan la berenjena y por sentido común.

Que cada perro se lama su calabacín.

FFP3/P3R con válvula + gafas MANDAN

La quirúrgica, y no te digo las de tela estampada son una jodida TOMADURA DE PELO. A saber cuántos se están contagiando por llevar sus mascaras Paco y aspirando todo el aire sin filtrar.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Más imágenes terribles del hospital del OP