Hoy en el Hospital...

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.747
Reputación
53.315



Sois una BASURA, una hez apestosa cómplice de ESTA ESTAFA CRIMINAL.

Esta ralea merece el PAREDÓN.
Por eso, todos encerrados en casa
Si te atienden por teléfono, y no puedes salir de casa, a ver lo que está pasando, no te queda otra que tragarte lo que te cuentan en la TV
Si no eres un poco avispado ,claro
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.470
Reputación
21.398
El simulacro “evento 201” y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global

El evento 201 simula un brote de un nuevo cobi19 zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo severa. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.

[...]

Anunciaban entonces que “la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo grave no sólo causará grandes enfermedades y pérdidas de vidas, sino que también podría desencadenar importantes consecuencias económicas y sociales en cascada que podrían contribuir en gran medida al impacto y sufrimiento global.

[...]

7.- Los gobiernos y el sector privado deberían asignar una mayor prioridad al desarrollo de métodos para combatir la información errónea y la desinformación antes de la próxima respuesta pandémica.

Ya en este momento, el informe recomendaba que los gobiernos deberían asociarse con empresas tradicionales y de redes sociales para investigar y desarrollar enfoques ágiles para contrarrestar la desinformación.

Anunciaban que esto requerirá desarrollar la capacidad de inundar los medios con información rápida, precisa y consciente.

[...]

El simulacro "evento 201" y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global - Diario16
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.089
Reputación
137.310
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Imposible. Según los idiotas de este hilo, estuviste allí en contra de tu voluntad porque no tenías nada. Tenías los mismos síntomas que una papaya. Y todo el tiempo que estuviste allí lo único que hicieron por ti fue bailar.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.747
Reputación
53.315
No digo que no fuera así
Pero ,me puede decir que sintomas tenía?
Otra duda, y discúlpeme
Estuvo a punto de palmar, y solo le pusieron una máscara de oxígeno?
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.384
Reputación
20.112
Imposible. Según los idiotas de este hilo, estuviste allí en contra de tu voluntad porque no tenías nada. Tenías los mismos síntomas que una papaya. Y todo el tiempo que estuviste allí lo único que hicieron por ti fue bailar.

El año 2018 según el INE, tuvimos en España unas 10.0000 muertes por neumonía. Es fácil pensar que casos sin muerte, es decir, gente que se recuperó, pudieron ser 5, 10 o 20 veces más que las de muertos.

Neumonías hay todos los años, y cada año más. Llámalas ahora cobi19 si quieres.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.089
Reputación
137.310
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El año 2018 según el INE, tuvimos en España unas 10.0000 muertes por neumonía. Es fácil pensar que casos sin muerte, es decir, gente que se recuperó, pudieron ser 5, 10 o 20 veces más que las de muertos.

Neumonías hay todos los años, y cada año más. Llámalas ahora cobi19 si quieres.
O llámalas neumonías. Lo mismo me da que me da lo mismo.
Las neumonías víricas pueden ser tan jodidas que no mola nada cogerla por hacer el petulante.

Solo un foro con tanto petulante desatado puede quedarse tan acnho diciendo que no pasa nada. Que eres inmune y que hagas el simple porque es todo un complot para implantarte un microchip.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Son tan vagos creando bots que solo han variado el número de años sin ver al padre en uno y para hacerlo le han añadido un 2.
En cualquier caso
Todos sabemos, que cualquier hospital español,fuera del cobi19, suele tener prácticamente todas las camas ocupadas por patologías comunes
Supongo que lo mismo la Ucis
Me está diciendo usted, que básicamente, "echaron" , a todas las personas hospitalizadas,para atender solo a pacientes de cobi19?
Eso es un poco bestia no?
O sea, abandonaron a su suerte, a cientos ,miles de personas, tanto los que estaban ya ingresados, como los que en el confinamiento necesitaron atención médica, y que algunos probablemente falleceria por esa causa?
Me está usted diciendo, que todos los ingresos en el hospital, presentaban neumonía bilateral, y estaban críticos?.
Porque echar del hospital a una persona con una patología severa, para recibir a una patología mas débil, me parece una aberración
Según me comentó un trabajador de funeraria, su mujer es médica de urgencias, y dice que el N Valencia los hospitales nunca estuvieron colapsados
Usted dice lo contrario?
Ya que usted lo sabe todo ¿cual es el objetivo de esta macromentira? ¿Su amigo funerario ha trabajado de mas? Los hospitales valencianos estaban paralizados, el colapso no es algo a lo que un usuario quisiera llegar. De todas formas piense lo que quiera, si es verdad que conoce a alguien que trabaje en un hospital ya se lo habra contado, y por lo que veo usted no conoce ni a la limpiadora de su centro de salud. Un saludo y suerte para usted, sus amigos y su familia, que con esa actitud falta le va a hacer