¿Hoy en día se puede tener novia?

surivanoroc

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
33
Reputación
55
Mientras más años pasan más cuenta me doy de que las cortesanas de pago son menos pilinguis que las chicas del día a día, no se vosotros pero cada cual que conozco es más fruta que la anterior, se aman al primer tío que ven y muchas veces no al primero sino varios en la misma noche y a la vez.

Lo peor de todo esto es que luego cuando hablas con ellas son chicas de lo más normal, con su trabajo, educadas, dulces e incluso con apariencia de inocentes, lo que no sabes es que la noche anterior se comieron 10 platanos, literalmente.

Sabéis que vuestras actuales o futuras novias con una alta probabilidad han hecho estas cosas? Y olvidaros de que os lo cuenten, todas ellas van a ir de dignas. No os importa? O directamente no se puede tener novia hoy en día?
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
En Occidente nunca se ha amado menos que hoy.

Eso de las miles de platanos que supuestamente se comen todas son imaginaciones de vírgenes producto de la retención de leche.

Merecéis la cosa que hay, parguelones.
 

surivanoroc

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
33
Reputación
55
Y quien dice que no soy uno de los que se las aman? Y cuanto más tías conozco y me amo, más cuenta me doy de que hoy en diano se puede tener novia y estar tranquilo.
 

surivanoroc

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
33
Reputación
55
En Occidente nunca se ha amado menos que hoy.

Eso de las miles de platanos que supuestamente se comen todas son imaginaciones de vírgenes producto de la retención de leche.

Merecéis la cosa que hay, parguelones.
Esa es tu realidad y sinceramente la envidio y ahora entiendo un poco más como vosotros si que podéis tener novia tranquilos, bendita ignorancia