Hoy en día cualquier frase que empieces por "las mujeres" se tildará de machista. Digas lo que digas a continuación. Sociedad enferma.

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
No podemos generalizar ni categorizar, prohibido.

Podemos hacerlo con otras cosas, pero no con las mujeres. Bueno tampoco con los gays, con los pagapensiones, etc.

Uno ya no puede hacer una observación estadística de la realidad y sacar conclusiones, esto es malo y te convierte en un ser poco apreciable.

Esta es la España del siglo 21, aparentemente también está pasando en otros países. Cuanta tontería de verdad.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.213
Reputación
14.362
Lugar
De Valencia nano
Lo mejor es que ellas sí que pueden generalizar con nosotros usando frases como el mítico "todos sois iguales jijijiji", no juapa, será que sólo amas con canis pililatatuada.
 

mrmackey

Lonchafinista
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
116
Reputación
185
las mujeres son maravillosas, las feministas radicales no
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.744
A mi como me da igual que me llamen fascista o machista digo lo que quiero.

Y si me lo afean les digo "claro, piensas así porque eres un rojazo". Y entonces ya no saben que hacer.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.408
Si eres de la religión del amor puedes decir sin temor a réplica que piensas que las mujeres deberían tener la misma consideración legal que un niño, y por ello siempre han de ser tuteladas por los hombres de su entorno: padre, marido, hermano, cuñao..

No es lo que dices...es que eres blanco