Hoy, en Crónicas Tapayoguristas: duplex señorial de 200 m2 en Mondoñedo por 67 mil

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
jorobar, mirar el clima en Gijon, un clima tipico del Cantabrico.

Gijón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Clima OCEANICO, inviernos y veranos SUAVES.

NO HACE FRIO En invierno, un poco de fresco algunos dias.

1700 horas de sol, que es mucho.

Temperatura media en enero, 9º. En Santander 10º.

En Madrid 6º, en Granada 6,8º, en Sevilla 11.

En Barcelona 8,8º, MENOS que en Gijon...

Si es que no teneis idea.....
Claro, ni idea dice. Y compara el clima de Gijón con el de Barcelona.

Se te ha ido el dedo al copiar desde la Wikipedia porque si que es cierto que en Gijón la temperatura media en Enero es de 8.9ºC pero en Barcelona es de 11.8ºC y no lo que has puesto tú. Además se te olvidó poner lo de las abundantes precipitaciones desde final del verano a primavera, que hay vientos fríos en verano y alguna cosillas así.

Es que muy sospechoso que estando en el norte entre Galicia y el País vasco no haga frío, haya muchas horas de Sol y unas temperaturas que ni una ciudad del mediterráneo pueda alcanzar.

Bueno, para los más comodones ahí pego las tablas de ambas ciudades desde Wikipedia.

1611259508269.png


1611258131814.png
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.206
Reputación
59.829
¿Si? Pues revisa lo que dicen conforeros sobre Mondoñedo y Galicia en general.

Casi peor que la Montaña Leonesa, el infierno en la tierra.
Hombre, costa cantabrica + interior es un infierno. Sinceramente dudo que alli exista el verano...

Por lo demas, como siempre, estoy deacuerdo; Galicia es una fruta hez. No vengais
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.206
Reputación
59.829
Seguimos para bingo..

CHOLLAZO en Santiago, baratisimo en pleno casco viejo.

En serio, en 10 años duplicais.

421 m2, 10 habitaciones, 380.000 euros

https://www.idealista.com/inmueble/91815148/

Los precios en Santiago estan imposibles....

En cambio en las villas del interior los pisos estan tirados de precio.
El padrino de mi padre tenia un edifico entero en la rua do vilar. Si lo vieras Hermericus te cai la baba, el pasillo que "unia" la planta debia de medir como unos 20-25 metros. Como me acuerdo de correr por aquel pasillo de pequeño. Aquel piso destilaba Señorio. Que pena como acabo toda la historia.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Podría servir como pilinguiclub paco, coges a todas las foreras esquizofrénicas y vas rellenando habitaciones. El edificio puede quedar tal cual, ya tiene la ambientación paco-infernal.

En el ático ese creo que se quedaron congelados los últimos que se quedaron a dormir.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Podría servir como pilinguiclub paco, coges a todas las foreras esquizofrénicas y vas rellenando habitaciones. El edificio puede quedar tal cual, ya tiene la ambientación paco-infernal.

En el ático ese creo que se quedaron congelados los últimos que se quedaron a dormir.
Pero tu sabes lo que es RESTAURAR???

A ese edificio en unos meses lo dejas como los chorros del oro, para un hotel o para apartamentos residenciales.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Pero tu sabes lo que es RESTAURAR???

A ese edificio en unos meses lo dejas como los chorros del oro, para un hotel o para apartamentos residenciales.
Estoy de cachondeo señor cuñado. No sé ni donde queda mondonedo.

De todas formas, poniéndonos serios, ese edificio parece que tiene un problemilla que es la altura libre. Si te fijas el fotografo de la inmobiliaria ha hecho un gran esfuerzo agachándose para cada foto. La estructura de hormigón armado paco con vigas descolgadas no ayuda tampoco.

Vaciar ese edificio con empresa especializada cuesta una pasta, además de que te tienes que pelear con el ayuntamiento para que te dejen subir la altura.

Los chorros de oro quedan lejos de eso.