Hoy en cine de Cuarentena: The boys next door (1985)

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Bueno yo voy sacando películas desconocidas de los 80's que no las conoce ni el tato, que han caído injustamente en el olvido. Ahora que tenéis MUUUUCHO TIEMPO, aprovecho.

Mirad este portadón



MENUDO MAÑACO ALFOTA ME ESTÁ CORTANDO UN PINO!!!!



Brutal.

Es una muy disfrutable y entretenida (palabra clave) película de cine de orates con los Ángeles de fondo. El GTA me vino constantemente a la mente. La ciudad de los Angeles de noche es muy FLIPANTE. Es todo muy GTA con mucha violencia, además está Charlie Sheen (que siempre es sinónimo de calidac). Hay un rollo HOMO latente que será muy del gusto de los foreros.

Prefiero no spoilear pero a quien le guste films como henry retrato de un asesino en plan light y juvenil, le gustará. Los diálogos son sorprendentemente memorables.

Y está dirigida por una mujer. Ésto eleva el número de películas BUENAS hechas por una mujer en toda la historia del cine a tres. Y las películas en concreto son:

1. Blood Diner
2. Near Dark.
3. The boys next door.
 
Última edición:

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Por supuesto tenia que estar Charlie Sheen implicado. Ese tio ha tenido una vida muy turbia el cabrón.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.319
Lugar
De absentas con Slobodan
Pues ni idea de la existencia de esta película.

Sobre cine hecho por mujeres, tengo pendiente la de Near Dark y ver algo de Riefenstahl, pero para mi gusto, por ahora la mejor película de Bigelow es "La noche más oscura".
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Pues ni idea de la existencia de esta película.

Sobre cine hecho por mujeres, tengo pendiente la de Near Dark y ver algo de Riefenstahl, pero para mi gusto, por ahora la mejor película de Bigelow es "La noche más oscura".
Near Dark es una de las tres mejores películas de vampiros de los 80's. De hecho la trilogia vampirica de los 80's es:

-Fright Night
-The lost boys
-Near Dark

Anda y corre a verla, plox. La noche más larga, la noche más larga....
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.319
Lugar
De absentas con Slobodan
Near Dark es una de las tres mejores películas de vampiros de los 80's. De hecho la trilogia vampirica de los 80's es:

-Fright Night
-The lost boys
-Near Dark

Anda y corre a verla, plox. La noche más larga, la noche más larga....
Eh, tecnicamente "La noche más larga" es perfecta.
Y respecto a vampiros de los ochenta te estás dejando... "LIFEFORCE". Tendré que ver "Near dark" y "El ansia", que las tengo pendientes aún, ¿esta última no lo has visto?