Hoy el Pp está muriendo.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.606
Reputación
35.470
ya le dijo jimenez losantos a Çascado que cuando disolvia la PP .... es lo mejor que pueden hacer por el bien de ejpaña . que ese voto pase a Vox y empieze la Fiesta...
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.818
Reputación
50.142
contáis demasiado poco con D'Hondt

ese es el que enterrará la democracia, ni vox ni el PP... vosotros por no saber las reglas del juego
El problema es la borregada que después de lo de hoy, el día antes de las elecciones le sacan al Rajo 2.0 del Castrao y siguen votando a la Pepé mientras lloran: "Ejque es er voto útil"

Que les den por el ojo ciego, hoy han quedado retratados:

4jb7k1.jpg
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
FraCasado, sé coherente y sal mañana en TV diciendo:

"Españoles... El PP ha muerto"

Y luego vete a emborracharte con Rajoy. Que de eso,de borracheras, el gallego sabe.
 

gaem

Himbersor
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
329
Reputación
571
El problema es la borregada que después de lo de hoy, el día antes de las elecciones le sacan al Rajo 2.0 del Castrao y siguen votando a la Pepé mientras lloran: "Ejque es er voto útil"

Que les den por el ojo ciego, hoy han quedado retratados:

Ver archivo adjunto 464669
lo que tu digas, pero eso beneficia no resta... lo que resta es votar al más pequeño

y el ganador de esto no es otro que Pedro, y vosotros siguiéndole el juego
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.606
Reputación
35.470
Muerto y enterrado me gustaría verlo, pero no sé, tienen mucha clientela fija.
el problema es que da de comer a muchos ....como la Pzoe...

pero como esto siga asi tenemos Biruelo + chepas + indepes + etarras por los siglos de los siglos ..... este cosas al menos podia ir en coalicion previa con Vox en las proximas.... si no va a haber que darle una ostieja...no puede condenar a un pais a la cosa por muy simple que sea..
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.280
Reputación
35.758
Muerto y enterrado me gustaría verlo, pero no sé, tienen mucha clientela fija.
Tienen mucha clientela de fija de látigos para fustigar caballos en carroajes y calesas. Por muy bien que las fabriquen y vendan, en el momento en que la gente se pasa al coche, su producto está obsoleto sin importar cuanto inviertan en "mejorar sus prestaciones".
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.247
Reputación
23.625
el problema es que da de comer a muchos ....como la Pzoe...

pero como esto siga asi tenemos Biruelo + chepas + indepes + etarras por los siglos de los siglos ..... este cosas al menos podia ir en coalicion previa con Vox en las proximas.... si no va a haber que darle una ostieja...no puede condenar a un pais a la cosa por muy simple que sea..
No los culpes a ellos. Todo el mundo sabe lo que son. Llega un momento en el que la culpa ya sólo es del votante.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.247
Reputación
23.625
Tienen mucha clientela de fija de látigos para fustigar caballos en carroajes y calesas. Por muy bien que las fabriquen y vendan, en el momento en que la gente se pasa al coche, su producto está obsoleto sin importar cuanto inviertan en "mejorar sus prestaciones".
Eso sólo podrá suceder cuando Vox quede por delante. Para eso se necesitan muchos más murcianos.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.280
Reputación
35.758
Eso sólo podrá suceder cuando Vox quede por delante. Para eso se necesitan muchos más murcianos.
O cuando vean que Pdr Snchz va en coche y por mucho que fustiguen a sus remeros votantes que tiran del carro, lejos reducir distancias las aumentan.