Hoy el Pp está muriendo.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.483
Reputación
196.049
Insisto que te tomes un rato para reflexionar quién es tu enemigo. Después de eso plantéate por que en vez de actuar contra él, lo haces contra el que debería ser tu aliado.
En mi contestación te he nombrado a mis enemigos y los de cualquier persona decente, con hijos sin hijos pensionista, joven o gai.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.257
El PP es PPSOE, VOX quitando este foro nunca pasará de ser un partido minoritario, porque tiene unas cosas que nadie les va a votar como ensalzando a un Rey que no ha pagado un € de impuestos en su vida de su labor de comisionista real, luego le juntas los vivas a la guardia civil y la defensa del toreo y la inmi gración descontrolada de latinoamericanos, pero aquí no lo entienden. PPSOE es el que manda.
Otro iluso al ignore.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
En cuanto que encuentren un lider más guapo y simpático suben como la espuma otra vez.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.575
Reputación
11.098
Gran idea. Viruelo arrasa en las próximas elecciones.


El problema de confundirse de enemigo es que te beneficias tú, pero perjudicas la causa a la que te debes.
Si la causa es acabar con la LIdVG o el despilfarro de las autonomías y duplicidades, es un beneficio a dicha causa. Además, así la gente sabrá lo que significa realmente votar al PP y no llevarse a engaño.

Si el PP tuviera dos dedos de frente, se abstendría o trataría de tomar la iniciativa con la moción.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.319
Reputación
11.639
Como hoy libraba de currar me entretengo con la moción que ya me habia olvidado.

Bien por el hombre de color, me representa. Además tiene punch y destila alfismo que viene bien para verselas con el viruelo.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.642
Reputación
10.914
El PP cometio un error tactico que luego ha sido elevado a estrategico.

Y fue comprar la narrativa de la izquierda sobre el acto de Colon.
Consiguieron que se avergonzase de ello. Y esa fue la primera cagada.

No supo leer que tras lo que hizo Rajoy con el PP durante su mandato el PP habia quedado marcado en el imaginario del votante de derechas como un partido absolutamente inutil y entregado al 100% a las tesis de izquierdas.

Casado dijo entenderlo y prometio ponerle remedio.

En esas llego "el relator para Cataluña", origen de aquella concentracion.
Hoy el motivo, despues de lo visto, parece hasta una minucia.
Y en tres dias se convoco la concentracion de Colon. Que fue un EXITO.

Pero en esas llego Ferreras y su cuadrilla y sacaron lo del Trifachito.
"El PP compartia espacio con la ultraderechaaaaaa uuuuuuuuhhhhh"

Y ahi fue donde Casado y el PP se hicieron cacotas y no aguantaron el envite.

En vez de perseverar, la banda de ralea filtro en que se ha convertido ese partido, se arrugo vilmente y convirtio lo que habia sido un exito tactico en una derrota estrategica. De la que veo muy dificil que se recupere.

De haber perseverado y buscado puntos en comun con VOX y aunque solo hubiese sido con el simple motivo de salvar España, hoy las cosas serian muy diferentes.

El gran pecado de la derecha blandita en España es que son vagos y prefieren comprar el relato politico de la izquierda en vez de elaborar uno propio y pelear por el.