Hoy Domingo, he presenciado a Satán en Carrefour

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.397
Reputación
47.573
Esto me pasa por no respetar el día del Señor, acudiendo a una multinacional gabacha.

Tras cruzar los distópicos artefactos electromagnéticos (antiROBO), he sido recibido por el expresidente masón Rajoy, M. RAJOY. En mi causal presencia, el ente marianil se manifestó en forma de libro. Ya pienso que no me apetece regalarle 22€ a la editorial catalufa. Empezamos mal.

la tensión aumenta; demasiados estímulos programados en el hipermercado: COMPRA COMPRA COMPRA. Dónde estoy. Medio centenar de televisiones encendidas simultáneamente la sección tecnológica, además de los pasillos y megafonía, emitiendo sonidos infernales al interferir. Acústica disonante y fatigosa. Eslóganes que actúan como mantras. . . Miraras donde miraras: resaltan cartelitos amarillos, las estanterías repletas de objetos, en su mayoría inútiles.

Mientras comparaba precios de auriculares, se aproximó un dependiente. Aclaraba a un cliente: "no, de eso no tenemos. Acuda a su Meirda Mark más cercano", díjose con excesiva agudez para un hombre. No es voz de niño ni prepúber; pienso: no sabe proyectar la voz, luego existe ¿Cómo será? Por curiosidad, miro de reojo y ¡qué veo!... a un HOMBRE. ¿seguro? NO falla. Érase un modernoide barbudo ¿con empaque? Ninguno. Manifestóse un pobre perversos y nervioso mangina semicalvo con los hombros caídos en su uniforme: una prenda ROJA. Otro eunucoide. ¿Es común? Me pregunto. ¿Cuál es la causa de su anomalía? Serán los xenoestrógenos volátiles en la atmósfera del hipermercado, me contesto.... Los arcontes se están manifestando a través de sus marionetas, siervos de la bestia. HONOR VERBO LUZ VIDA DIOS LOGOS VIGOR ESPADA TEMPLO ROMA IMPERATOR CAUSA MAXIMA FAMILIA PONTIFICEX LEY ORDEN TRABAJO MADRE FRUTO TIERRA MANOS ESPAÑA , pienso para mis adentros...

Nada, ya mosqueado cojo los plátanos de Canarias y voy a pagar. La cajera, una NIÑATA de unos treinta años, iba pintada como una puerta, con párpados impregnados de tinte oscuro y un lilithiano surco morado, visto a leguas cual sapo venenoso. Conforme avanzaba la cola pude captar el rastro de su ovulación, ¡apestaba a toxinas! La memoria olfativa reveló la antítesis al virginal aroma chortinesco , ¡todo lo contrario! Aquel tufo emanaba de las simas del averno, aoue de su polifollado papo empoderado.

Su voz era varonil. Vaya, ha intercambiado roles con el dependiente. Aunque mantiene símbolos de feminidad GARRULA, como sus largas uñas postizas, que rozan la palma de mi mano cuando deja caer las monedas del cambio. (¿lo ha hecho adrede?) Ahí es cuando he visto el tatuaje en el dorso de su mano: media luna musulamna y estrella de David. ¿Y la cruz? Ya no sé si la he visto o estaba del revés. Quería irme ya. El malo se había empeñado en aparecérseme ese día en el hipermercado, enviándome a los sindios poseídos en tromba.

PD. NO compréis el libro de Rajoy
PD. NO hagáis compras los Domingos
 
Última edición:

Revelaciones

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
61
Reputación
61
Interesante, he visto muchas estrellas de David y símbolos cabalisticos en supermercados
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.589
Reputación
35.055
Lugar
Zárágózá.
Yo esta tarde me he pasado por la Casa del libro. He echado un ratillo ojeando libros y le he comprado uno a mi madre.

Estaba el centro comercial (Zaragoza) a medio gas. Dudo que les haya merecido la pena abrir.

Yo sí creo que las tiendas y centros comerciales pueden abrir cuando puede haber gente. Abrir el lunes por la mañana y no el domingo no sé si es lo mejor.