Hoy dia hace 54 años el Che hizo el mayor aporte de su vida a la Humanidad: morirse.


Eres tan iluso que no ves la directísima relación entre lo uno y lo otro. Y que los causantes de lo primero te están colando lo segundo.
 
Mi progenitora me cuenta que tenía un primo que emigro para allá en su momento y vivía como dios trabajando de cocinero en los hoteles. No quería volver para España ni de coña. El asunto es que un día entró el barbas y se le acabó el sueño, se supone que intentó escapar pero no se volvió a saber nada de él. Seguramente asesinado o ahogado, no saben.
 


Alguien ha visto esta peli y puede decir porcentaje de realidad hay en el guión
Gracias

Yo la vi cuando se estreno. De aquellas todavía era un borrego que me creía todos los cuentos de él. Supongo que el parecido que tiene con la realidad es prácticamente 0. Era una película para ensalzar el mito.
 

Efectivamente, échale un vistazo a quienes son los dueños de todo lo que citas y estudia quién financió íntegramente el marxismo.

Eres tan sumamente estulto que te la meten doblada y sin vaselina, iluso.
 
Ejecutado por el ejército boliviano en colaboración con la CIA. El ejército boliviano de una dictadura también apoyada por la CIA. Sin duda el Che luchaba contra las fuerzas del bien y le mataron los buenos.

Me sorprende que algunos que se consideran patriotas españoles, hispanistas y VOXeros, esten dispuestos a ser la gusanada de la CIA contra un libertario de su raza y cultura solo porque era rojo. Todos los que tratais de echar cosa sobre él sois guano que habría que limpiar de este país,

Ernesto Guevara, argentino de origen vasco. Prefiero morir depie que vivir arrodillado.

Por desgracia, muchos españoles de derechas se sienten más identificados con Estados Unidos y hasta Israel que con su propio país.
 
Por desgracia, muchos españoles de derechas se sienten más identificados con Estados Unidos y hasta Israel que con su propio país.

Normal: queremos identificarnos con un país rico y próspero como lo es EE.UU., antes que con un país de cosa, hambre, represión y asesinos como lo son las dictaduras soviéticas de Cuba y Venezuela.



El 'Pollo' Carvajal, sobre Iglesias, Monedero y Errejón: "Ayudaron a destruir Venezuela asesorando sobre expropiaciones"



El juez ordena investigar las transferencias del régimen chavista a Bescansa y otros fundadores de Podemos
 
Por desgracia, muchos españoles de derechas se sienten más identificados con Estados Unidos y hasta Israel que con su propio país.
Pues eso, afortunadamente, no se dio en el caso de Franco que, a pesar de estar en las antípodas del castrismo, no se olvidó de la gesta de los castristas, parándoles los pies al Imperio Usano. De ahí ese estrecho vínculo entre los prebostes del franquismo, caso de Fraga con el mismo Fidel en persona. Los derechosos de hoy en día, avergonzarían, con su actitud servilista, a don Paquito, ejerciendo de peleles del Tío Sam.
 
Pues eso, afortunadamente, no se dio en el caso de Franco que, a pesar de estar en las antípodas del castrismo, no se olvidó de la gesta de los castristas, parándoles los pies al Imperio Usano. De ahí ese estrecho vínculo entre los prebostes del franquismo, caso de Fraga con el mismo Fidel en persona. Los derechosos de hoy en día, avergonzarían, con su actitud servilista, a don Paquito, ejerciendo de peleles del Tío Sam.
Franco fue el más sumiso de los dictadores sumisos al imperio Yankee. Permitiendo no sólo bases en todo el territorio sino pruebas nucleares y lo que no sepamos.
 
el Che no fue más que un orate que encontró en el marxismo y la revolución una vía para dar rienda suelta a su ansia de dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar. Por eso cuando la revolución de Cuba terminó se fue a otros países, ya que en Cuba ya no le quedaban excusas para seguir matando masivamente.

Una sarama humana fistro, racista, que afirmó a sus padres: "Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta dar de baja de la suscripción de la vida"; asesino de gayses, obreros, niños, etc,... un sádico que no dudó en reconocer en la ONU que estaban fusilando y que seguirían haciéndolo.

Por supuesto, no dudó en reconocer que hubiera preferido lanzar los misiles que estaban en Cuba contra USA.

Parece increíble que semejante engendro, asesino, violador, etc,... sea considerado un héroe.
Son los héroes de la izquierda. Todos son del mismo rollo, unos malnacidos enfermos mentales.
 
Normal: queremos identificarnos con un país rico y próspero como lo es EE.UU., antes que con un país de cosa, hambre, represión y asesinos como lo son las dictaduras soviéticas de Cuba y Venezuela.



El 'Pollo' Carvajal, sobre Iglesias, Monedero y Errejón: "Ayudaron a destruir Venezuela asesorando sobre expropiaciones"



El juez ordena investigar las transferencias del régimen chavista a Bescansa y otros fundadores de Podemos

¿Y sobre China, que tiene una de las dictaduras más represivas del mundo, pero casi nadie se atreve a llevarle la contraria porque es una gran potencia y la fábrica del mundo?
 
Volver