Hoy CENSURA casi absoluta de los medios a las acampadas

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.681
Reputación
63.094
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo estoy hasta los cojoncios, pero.. ¿no se les ocurre hacer nada nuevo?

Es que ya cansa :mad:
no séeeee, coger una guadaña cada uno y enfilar hacia mocloa, por variar...
 

zulima

Madmaxista
Desde
3 May 2011
Mensajes
50
Reputación
20
Por qué no limpian el foro de trolls.

Deberían prohibirles a los pomperos escribir en política y similares unos 6 meses antes y después de las elecciones.
No soy un troll, estoy en contra del 15M. ¿Eso me convierte en un troll?
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
No soy un troll, estoy en contra del 15M. ¿Eso me convierte en un troll?
No pero tú, igual que cientos de miles de pomperos, por obra del espíritu santo os habéis puesto de acuerdo y os habéis registrado un mes o dos antes de las elecciones.

Y ahora dirás que llevas much tiempo leyendo el foro y tal...

Porque Dios no regala invitaciones a Forocoches, que si no iría todos los domingos a misa.
 

Pazuzu

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
562
Reputación
99
No soy un troll, estoy en contra del 15M. ¿Eso me convierte en un troll?
No, lo que te convierte en un troll es tomarte la molestia de entrar en un subforo sobre el 15M diciendo que el "tema" está muerto y que ya aburre. Si tanto hastío te provoca, entretente con otra cosa que te motive en lugar de ahondar en tu aburrimiento, hombre.
 

zulima

Madmaxista
Desde
3 May 2011
Mensajes
50
Reputación
20
No pero tú, igual que cientos de miles de pomperos, por obra del espíritu santo os habéis puesto de acuerdo y os habéis registrado un mes o dos antes de las elecciones.

Y ahora dirás que llevas much tiempo leyendo el foro y tal...

Porque Dios no regala invitaciones a Forocoches, que si no iría todos los domingos a misa.
Los foros en los que se habla de política suben como la espuma antes de las elecciones.
 

zulima

Madmaxista
Desde
3 May 2011
Mensajes
50
Reputación
20
No, lo que te convierte en un troll es tomarte la molestia de entrar en un subforo sobre el 15M diciendo que el "tema" está muerto y que ya aburre. Si tanto hastío te provoca, entretente con otra cosa que te motive en lugar de ahondar en tu aburrimiento, hombre.
Porque el tema del 15M me indigna, yo si que soy una indignada.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.399
Reputación
9.406
bueno, se ha demostrado, que los que nos descojonabamos de toda esta tontería del 15M teníamos razón. Lo que ocurres es que la gente con poco mundo se creía que había inventado la revolución y se han emocionado.
Ahora que ya han cumplido su funcion de cara a las elecciones ( que para eso les convocaron y les televisaron), toca ignorar y barrer la basura despues del perroflauta party

It´s only Rock and Roll

Entonces, según tu razonamiento, si ha cumplido una función de cara a las elecciones . . . ha sido en beneficio de pp y ciu, por poner unos ejemplos, no?

Porque lo único que veo es que ha habido una desmovilización de la izquierda bastante atroz, si comparamos el total de votos de los ganadores, con elecciones en las que han perdido, la diferencia parece particularmente estrecha.