Hoy cenare galampernas...

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.626
Tenía que salir a pasear??? que tienes 80 años???

tengo almorranas y no puedo hacer bicicleta, y tengo la cadera basicamente como un viejo de 80 años porque la tengo muy desgastada porque la cabeza del femur no encaja bien con la cadera y al correr se desgasta mucho la cadera, asi que no puedo correr


es decir geneticamente no tengo 80 años pero fisicamente me tengo que comportar como si tuviera 80 años
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Aquí otro aficionado a la micologia. Buena seta, no haga caso de estos alevosos catalanes. Aquí la temporada está muy tardia ya, pero ha sido un año extraordinario. Boletos, cantarela, trompeta de la muerte, champiñon, niscalos y otras que creo no hay por España. Mañana saldremos un rato a por las últimas de la temporada crataerellus tubiforme. Aguantan heladas moderadas, quizas hasta diciembre. Disfrutad del bosque en otoño seas o no amasetas.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
tengo almorranas y no puedo hacer bicicleta, y tengo la cadera basicamente como un viejo de 80 años porque la tengo muy desgastada porque la cabeza del femur no encaja bien con la cadera y al correr se desgasta mucho la cadera, asi que no puedo correr


es decir geneticamente no tengo 80 años pero fisicamente me tengo que comportar como si tuviera 80 años
Ya te dije que no deberias imitar a @MagicPep y tenias que ponerte sillín...

Sondado, cojo, y limitado... Que te lleva a seguir en este mundo? Los muñecos de plastilina? Como echo de menos al doctor Montes en estas situaciones de personas desahuciadas....
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.121
jorobar lo que está dando de si el hilo de las cucarachas patas arriba, mis felicitaciones.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.188
Reputación
112.006
Lugar
Castefa, España
Yo sólo le tiro al níscalo y a la seta de cardo, las demás( y mira que me gusta el boletus) son muy respetadas por mi, vamos, que me acojona pensar equivocarme y ...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Yo sólo le tiro al níscalo y a la seta de cardo, las demás( y mira que me gusta el boletus) son muy respetadas por mi, vamos, que me acojona pensar equivocarme y ...
Los boletus son lo que menos puedes equivocarte(envenenarte) aparte del satanas y alguno mas indigesto o irritante la gran mayoria de esa familia son comestibles sean o no culinariaente aceptables...

Yo este año de momento pocos hongos algun boletus regius y alguno raro...