Hoy casi me ponen una reclamación, y he disfrutado haciendo ver que me la sudaba

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Y es que en realidad es así. Banca MANDA. Contratos indefinidos MANDAN. Tratar bien a buenos clientes y como basura a los que no dan rentabilidad MANDA.

-Dame una hoja de reclamaciones.
+No tenemos obligación de tenerlas, descárguela desde internet.
-¿Cómo te llamas?
+No tengo la obligación de darle mi nombre, pero indique la hora, el puesto y la oficina.
-Ya lo creo que te voy a poner una reclamación.
+Hace bien en ejercitar sus derechos, SEÑORA (esto le ha dolido y se le ha notado).
-(Se va de un portazo).

Al final me ha dicho la directora que no va a poner la reclamación. La señora ha ido a hablar con ella al de un rato y ha salido con otro portazo aún más fuerte. Se habrá reído en su cara.

Clientes de hez con saldos de hez y sin productos contratados. Me amenazan con cerrar las cuentas y me dan ganas de decirles "que no te vas, que te ESTAMOS ECHANDO". ¿O se piensan que a alguien con pensiones, fondos y demás les cobramos comisiones en la cuenta corriente y en las tarjetas? Pobres con ínfulas...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Que te la chupen al entrar en el bankio MANDA, que te manda mensajitos ofreciendote creditos de 1 kilito MANDA, no comprarles ni un puñetero producto de hez MANDA, decirles que se metan sus fondos de pura hez por el trastero MANDA, pasar la platita al broker MANDA, tener el excedente parado de vuelta al bankio MANDA.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Que te la chupen al entrar en el bankio MANDA, que te manda mensajitos ofreciendote creditos de 1 kilito MANDA, no comprarles ni un puñetero producto de hez MANDA, decirles que se metan sus fondos de pura hez por el trastero MANDA, pasar la platita al broker MANDA, tener el excedente parado de vuelta al bankio MANDA.
Comer y Cenar en un McDonals cuando viajas a paises tercermundistas con ofertas LowCost , MANDA y la MAMAS

Tener un coche de mas de 10 años teniendo en el banco 500.000 euros , MANDA y la MAMAS

Tener acciones en el club deportivo de tu pueblo , MANDA y la MAMAS

Ser mi fruta en el foro ... MANDA y TE jorobaS
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Ser un fracaempleado de banca y pensar que eres un tipo duro por encarar a una jubilada semianalfabeta de 92 años es lo más viril que harás en tu vida de alopécico con micropolla debe de ser bien triste.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Comer y Cenar en un McDonals cuando viajas a paises tercermundistas con ofertas LowCost , MANDA y la MAMAS

Tener un coche de mas de 10 años teniendo en el banco 500.000 euros , MANDA y la MAMAS

Tener acciones en el club deportivo de tu pueblo , MANDA y la MAMAS

Ser mi fruta en el foro ... MANDA y TE jorobaS
masajeando espeso a diario en el forito MANDA

fregando espeso con la lengua el suelo lleno de leche del pilingui MANDA

tragando espeso el leche del tito j-z MANDA
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.017
Reputación
84.745
Y es que en realidad es así. Banca MANDA. Contratos indefinidos MANDAN. Tratar bien a buenos clientes y como basura a los que no dan rentabilidad MANDA.

-Dame una hoja de reclamaciones.
+No tenemos obligación de tenerlas, descárguela desde internet.
-¿Cómo te llamas?
+No tengo la obligación de darle mi nombre, pero indique la hora, el puesto y la oficina.
-Ya lo creo que te voy a poner una reclamación.
+Hace bien en ejercitar sus derechos, SEÑORA (esto le ha dolido y se le ha notado).
-(Se va de un portazo).

Al final me ha dicho la directora que no va a poner la reclamación. La señora ha ido a hablar con ella al de un rato y ha salido con otro portazo aún más fuerte. Se habrá reído en su cara.

Clientes de hez con saldos de hez y sin productos contratados. Me amenazan con cerrar las cuentas y me dan ganas de decirles "que no te vas, que te ESTAMOS ECHANDO". ¿O se piensan que a alguien con pensiones, fondos y demás les cobramos comisiones en la cuenta corriente y en las tarjetas? Pobres con ínfulas...
Estoy de acuerdo.

Nosotros a todos los "clientes" que no generan beneficios (y encima son los más problemáticos) les estamos invitando a que busquen nuevo proveedor. A unos de manera sutil y elegante y a otros claro y a la cara (con tú dinero me limpio el trastero).

La verdad que nunca entenderé a la gente que reclama servicio y no aporta beneficio. Algo increíble pero cierto.