Noticia: Hoy Carlos Palomino “El Pollo” habría cumplido 33 años

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.401
Reputación
18.873
Cuantos años tendrian ahora los niños asesinados en el cuartel de Zaragoza?

Y tenemos que tragar que son hombres de paz
pero como sus asesinos eran gente de izquierdas, los niños de Zaragoza no cuentan, y si alguién pregunta "es cosa del pasado, ETA ya no existe", eso los mismos que no paran de hablar de la guerra civil
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.291
Estos fueron a jorobar una manifestación autorizada y se encontró con lo que no debía. Imaginemos que el atacante hubiese sido un jovenlandes o un latín King etc. ¿Que hubiese pasado?

La gente no ha cambiado su forma de pensar. Los medios le dicen tal cosa y lo siguen a pie juntillas. Tuvimos Palomino hasta en la sopa por ser quien le apuñaló quien era. Si es uno de los que digo como mucho sale un día en las noticias.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139
Es el que apuñalaron en el corazón nada más subirse al metro?




simples matándose entre ellos.

Unirse y cargarse al cáncer del país? NUNCA, JAMAS!!!
He conocido a unos cuantos antifas militantes y la verdad es que de neuronas anda igual de escasos que los radicales del otro bando. Cero pensamiento crítico, sólo repetir y repetir consignas.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
495
Reputación
1.055
Poco se habla de Josue .
A mi me la pela la politica pero no es normal que te ataquen en grupo,te defiendas,te den una paliza y te metan 26 agnos en la trena encima haciendote pasar por el mismisimo diablo.
Vista la sociedad en que nos hemos convertido ni me extragna.
En fin,esta ralea se mantiene por el dolor.El palomino una victima colateral pero democracia es respetar lo que opinan otros.
Ambos perdieron.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.063
Reputación
21.264
Con esto Sumar resta un voto