Hoy a las 9:30 el simpa de bankia en la sexta, carnaza inside

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Algunos recordareis que pedi opinines y sugerencias en el foro para la entrevis que me hicieron en su dia y que se emite hoy en la sexta a las 9:30, en el programa la sexta columna.

Queda abierto el hilo para comentarios y sobre todo para que alguna forera en edad de merecer se decida a tener una tormentosa relacion de sesso y pasion tras verme en la tv :D ( es broma que estoy casado eh ;) ) .

Bueno, creo que vamos a tener carnaza de la buena para el foro, sobre todo si emiten algunma de las perlas que me habeis sugerido y que he soltado sin cortarme un pelo , como por ejemp`lo " acabaran vendiendolos por 4 tapas de yogurt si no los bajan cuanto antes " etc etc etc .

El otro dia vi el programa ese por primera vez en mi vida y era una kk , la verdad sea dicha, pero bueno vamos a ver si ponen las cosas como son o si extraen lo que les interesa y hacen comentarios en off para desvirtuar lo dicho, supongo que algo de eso habra aunque me gustaria que no fuera asi .
 
ejem

La compraventa de casas arranca 2012 con una esperanzadora bajada del 5,7%

Durante los tres primeros meses del año se cierran 70.228 operaciones
Las transacciones sobre inmuebles de segunda mano (52.570) suben un 9,1%

Acostumbrados ya a desplomes del mercado inmobiliario de dos dígitos, bajar de esta barrera resulta más que esperanzador para el maltrecho sector. La buena noticia o menos mala, según se quiera ver, ha llegado con Estadística de Transacciones Inmobiliarias del Ministerio de Fomento: las compraventas sólo han caído un 5,7% en el primer trimestre de 2012 e incluso se incrementan en el segmento de la segunda mano.

El fin del tapayogurismo se acerca, Y con el todos sus seguidores. Años de infames mentiras y falacias teledirigidas acabarán pronto...
 
A las 9 y media ¿De la noche, no? Creo que veré "avanti" (No vaya a ser que le guste a mi mujer)
.
.
.
El programa, me refiero
 
Vaya !! me acaban de llamar de la secta para decirme que el tema de bankia " se ha liado mucho " en estos dias y que van a cambiar " el enfoque" del programa.
Dicen que tenian pensado hacer el programa de Bankia en particular y del resto de bancos y sus zulos en general, pero que como han hablado Rajoy y Rubalcaba etc etcetc pues que van a hacer el programa EXCLUSIVAMENTE de bankia, dejando el tema de los zulos de los bancos para otro programa.

Segun ella que se hara el nuevo programa ( no concreto fecha niu le pregunte ) UNICAMENTE hablando de los zulos de los bancos por que creen que tanto bankia como el tema de los zulos y sus precios " merecen " un programa exclusivo de cada tema .

VAYA PÒR DIOS !! ya estaba yo haciendo planes para atender las numerosas solicitudes de foreras de buen ver y al final no me voy a comer una rosca, menudo owned :tragatochos::tragatochos:
 
de todos modos merecerá la pena ver el programa, solo por evocar una expresión acuñada en este foro: "el gran simpa". :D
Avisa cuando sepas algo del programa sobre los pisitos y los zulitos. Saludos.
 
Vaya !! me acaban de llamar de la secta para decirme que el tema de bankia " se ha liado mucho " en estos dias y que van a cambiar " el enfoque" del programa.
Dicen que tenian pensado hacer el programa de Bankia en particular y del resto de bancos y sus zulos en general, pero que como han hablado Rajoy y Rubalcaba etc etcetc pues que van a hacer el programa EXCLUSIVAMENTE de bankia, dejando el tema de los zulos de los bancos para otro programa.

Segun ella que se hara el nuevo programa ( no concreto fecha niu le pregunte ) UNICAMENTE hablando de los zulos de los bancos por que creen que tanto bankia como el tema de los zulos y sus precios " merecen " un programa exclusivo de cada tema .

VAYA PÒR DIOS !! ya estaba yo haciendo planes para atender las numerosas solicitudes de foreras de buen ver y al final no me voy a comer una rosca, menudo owned :tragatochos::tragatochos:

Eso te pasa por creerta las afirmaciones de un mass media, crimen y castigo :D
 
La cita de tu firma es refiriéndose a España?

Creo recordar (el reportaje de donde saco la cita ya tiene unos añitos ...) que se refería a la burbuja inmobiliaria de medio mundo, básicamente Estados Unidos y Europa.

Por resumir, la oligofrenia creditofílica de La Dorada Primera Década del S. XXI.
 
La cita de tu firma es refiriéndose a España?

He de decir que puse la firma, y la mantengo a día de hoy, porque me parecen importantes dos ítems:

- La dimensión de la burbuja. Hasta el punto de bautizar este foro, faro de la información y la opinión económica en España.

- Que ya en 2005 estaba claro lo que estaba pasando. Por más que digan los políticos que "no lo vimos venir".
 
Volver