Hoy a las 17:30 en Radio 4

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Yo también lo tengo listo para grabar. Ya os haré un resumen si no lo hace alguien antes.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
lo que ha dicho la compañera en el foro:

Buf, perdón, no sabía que el programa era grabado. Me han dicho que lo emiten a las 20h (hora de asamblea).
Al final, en el último momento, el Lacalle se ha rajado!

Así que la primera media hora la he hecho yo sola con las dos periodistas y supongo que por eso me he relajado demasiado porque luego ha entrado la Carme Trilla por teléfono y la segunda media hora ha sido un "cara a cara" con ella y la verdad que no me he quedado demasiado contenta de mi intervención, me han despistado de la raiz del problema.
La verdad que hubiera preferido el Lacalle, que es un malo claramente malo. La Trilla es más difícil en un debate
En fin, de todo se aprende. Lo comentamos en el taller de prensa del lunes
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
acaba de empezar leyendo el art. 47 (es en catalán)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Muy bien. Ha señalado como origen intolerable de la burbuja y la inasequibilidad, la financiación de los partidos con donaciones anónimas, con absoluta opacidad escandalosa.

Algo que el reportaje de El Mundo de la Sonia no mencionó para nada para los grandes partidos: sólo se meten con los pequeños partidos. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22108

Ahora ponen cortes de Lacalle diciendo lo de "grandes plusvalias familiares y empresariales" con satisfacción y pachorra.
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Esta chica es muy buena

A pesar de que no entiendo todo al 100%, esta chica es muy buena. Me ha encantado cuando le han preguntado que qué opinaba de los sorteos de VPO y ha contestado que qué le parecía (a la entrevistadora) un sorteo de un derecho fundamental. Genial.

Un saludo.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
lo del Lacalle ha sido un discurso nuncabajista radical extremista.

Aquí un cartel que había en el meeting point (fijaos en lo que pone arriba):



"mis padres ponen la entrada, los suyos la plaza de garaje, entre su sueldo y el mío pagamos la hipoteca, y a la primera le llamaremos María y al segundo..."
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
ley de l'habitatge OBLIGA a poner el piso vacío en alquiler, a ver el día de las votaciones ...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
VPOsoloALQUILER dijo:
esta chica es muy buena. Me ha encantado cuando le han preguntado que qué opinaba de los sorteos de VPO y ha contestado que qué le parecía (a la entrevistadora) un sorteo de un derecho fundamental. Genial.

Un saludo.
Comunica muy bien, vocaliza perfectamente, transmite con seguridad, y sabe ordenar las ideas a soltar...
Creo que es la misma que...

http://emissio.tvcatalunya.com/g/tvcatalunya/0/1/214612010.wmv

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20983&page=2&pp=15
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Ya ta grabao

Ya lo tengo grabado. Son 80 MB en un mp3 a 128 kbps. Le puedo rebajar la calidad y ocupar bastante menos (27 MB a 64kbps). Me voy a pirar a cenar que tengo mucha hambre, así que a ver si alguien de los interesados para mañana me manda un privado o me explica aquí en el foro como colgar estas cosas en internet.

Un saludo.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
VPOsoloALQUILER dijo:
Ya lo tengo grabado. Son 80 MB en un mp3 a 128 kbps. Le puedo rebajar la calidad y ocupar bastante menos (27 MB a 64kbps). Me voy a pirar a cenar que tengo mucha hambre, así que a ver si alguien de los interesados para mañana me manda un privado o me explica aquí en el foro como colgar estas cosas en internet.

Un saludo.
Puedes utilizar un servicio como mediamax/streamload y colgarlo alli para que quien quiera se lo pueda bajar, a mi personalmente me interesaria escucharlo. Gracias
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Creo que ya está

Me han mandado esto, creo que pinchando en el link funciona, por favor comprobad


a ver si funciona

VPOsoloAlquiler () has sent you 1 item (22.59MB) via MediaMax.
Click on this link to access your files:

http://www.mediamax.com/vposoloalquiler/Links/292E37D73E



MediaMax USERS:
To view your files, please go to your MediaMax Inbox.


NON-USERS:
Sign-up for MediaMax to view your files. It’s FREE! Remember to use this email address when you create the account.



Get a FREE MediaMax account! With a FREE account, you get:
25 GBs Free Online Storage
24-hour access to your videos, photos, music, and more
A secure place to store, organize, access and send your files
Transfer super-sized files in seconds
And much more


http://www.mediamax.com
support@mediamax.com POWERED BY: