Housing problem en Londres

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Nyr dijo:
Retroceso?
Se las alquilan, el que quiera irse a vivir alli puede y el que no seguira viviendo a 60 km, el dia que se quieran ir pues les tocara buscarse nueva casa, pero yo creo que es algo que los no españoles tiene bastante asimilado el tener movilidad geografica que trabajo aqui pues vivo aqui, que trabajo en la otra punta pues me voy a vivir a la otra punta.
No lo entiendes, el problema esta en que curiosamente trabajar en Londres muchas (muchisimas) veces no te permite vivir en Londres dignamente por lo que lo que Tesco deberia hacer es subir el sueldo de los trabajadores para que puedan vivir en Londres y no ponerles un piso, que elijan ellos donde viven.

Cualquier otra cosa es un retroceso en cuanto al bienestar de un pais y nos acerca mas a tiempos pasados y oscuros.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
O sea, que si te quedas sin trabajo, te quedas sin curro y en la fruta calle!! :D :D
Te quedas del todo tirado!!! :eek:
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Nyr dijo:
No veo el problema cuando buscas otro trabajo ya sabes que te toca cambiarte de casa, no creo que sea ningun trauma, bueno para los ingleses quizas no, para los españolitos seguramente sea un dramon tremendo.
No es por el hecho de cambiar de casa en sí.
Me refiero a que tienes que cambiar de trabajo y casa a la vez (lo cual puede ser complicado), o bien, si la vivienda está tan mal resignarte a quedarte en ese trabajo. No sé, me parece una especie de chantaje.
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
O sea, que si te quedas sin trabajo, te quedas sin curro y en la fruta calle!! :D :D
Te quedas del todo tirado!!! :eek:
Claro, esa es otra. Si por lo que sea te despiden, también te echan de tu casa. Vamos, que tienes que ser poco más o menos que un esclavo.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Esto se llama "feudalismo corporativo". Es el nuevo sistema político que nos espera como no se ponga nadie en contra (que no se hará).