Hoteles brutales en Madrid

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.661
Reputación
37.329
Buenas chicos,

Abro este hilo a ver si los que estáis aquí sabéis de hoteles, habitaciones de Madrid que estén de querida madre para darte un buen baño en un jacuzzi mientras ves todo Madrid desde lo alto, las mejores habitaciones de hoteles de Madrid.

No se si aquí algunos soléis ir a hoteles como es mi caso, a ver si podéis aconsejarme.
Me gusta de vez en cuando alojarme en hoteles, habitaciones chulas para desconectar del trabajo, a ver si podéis indicarme buenas habitaciones para tomar un baño por la noche mientras me relajo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.505
Reputación
135.393
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Dónde es eso? está de querida madre esa terraza.

Axel Hotels es una cadena de hoteles dirigida al público LGTBIQ+. Pero por encima de todo, es un espacio libre donde la diversidad y cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sensual es bien recibida, valorada y respetada.
UN CONCEPTO QUE VA MÁS ALLÁ: HETEROFRIENDLY
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Hotel con jacuzzi con vistas + ucraniana A PELO = LA VIDA VUELVE A TENER SENTIDO = NO MUERTE EN VIDA
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Lo del jacuzzi y una buena hembra de lujo esta bien. CASH SANO MANDA!!!
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.245
Reputación
3.319
Hotel con jacuzzi mientras ves todo Madrid es todo menos consumo responsable.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.661
Reputación
37.329
Pues tiene bastante sentido.
Mejor plan que gastarte el dinero en el bar del barrio como un iluso.
Estaba buscando hoteles pero si te dejan por 1 día la terraza que has puesto arriba me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, está de querida madre.
Yo no homo por supuesto.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.505
Reputación
135.393
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Estaba buscando hoteles pero si te dejan por 1 día la terraza que has puesto arriba me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, está de querida madre.
Yo no homo por supuesto.
Yo ni idea porque solo los he visto por la tele.

En la Plaza Mayor el Pestana:





Y en Plaza España, el Barceló:



 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.661
Reputación
37.329
Yo ni idea porque solo los he visto por la tele.

En la Plaza Mayor El Pestana:





Y en Plaza España, El Barceló:



jorobar está de querida madre, voy a preguntar. ¿Todo eso para ti solo o eso son las instalaciones del hotel?
Aunque creo que eso ni de coña es sólo para ti, será una piscina que tiene el hotel sin más.
Sería la berenjena darte un baño tu solo por la noche en esa terraza sin nadie más y que fuese todo para ti.
 
Última edición: