Hot Dogs

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.882
Lugar
Tesalia
tenor.gif

¿Existe algun producto alimenticio que sacie mas a ese precio?

En mi opinión el inventor de los hot dogs debería recibir el premio nobel de la Paz a título póstumo.
 
Prefiero la hamburguesa con tomate Lechuga y cebolla..
Pero sí te refieres a comida super rápida el hot dog es lo más rápido y fácil, con un panecillo y una salchicha y ketchup tienes una comida eso si, no muy saludable pero esta bueno y al menos llenas el estómago
 
He trabajado en una fábrica de salchichas, os estáis comiendo todos los desperdicios de los animales con fécula de patata.
Gastaos el dinero y comprar salchichas de las "caras" aunque sean de supermercado.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
He trabajado en una fábrica de salchichas, os estáis comiendo todos los desperdicios de los animales con fécula de patata.
Gastaos el dinero y comprar salchichas de las "caras" aunque sean de supermercado.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cuando en casa sacrificamos pollos y los estamos limpiando tenemos una bolsa de sarama grande que llamamos en plan de coña "la bolsa de los nuggets". Plumas, patas, cabeza, vísceras, sangre, todo lo que no sea la carne y el hígado.

Supongo que se podría hacer la misma gracia con las salchichas baratas. Si no puedes ver qué han metido en ellas... malo. Te comerás todos los desechos. Hace unos años vi un vídeo que me puso los pelos de punta. Arrojaban un lechón enterito a una máquina que lo trituraba hasta que el resultado era una pasta rosada. Lo mismo era un fake, a ver si lo localizo.
 
Un perrito es comida para niños, como los macarrones a la napolitana o la pizza margarita. Por eso son tan populares.
 
Cuando en casa sacrificamos pollos y los estamos limpiando tenemos una bolsa de sarama grande que llamamos en plan de coña "la bolsa de los nuggets". Plumas, patas, cabeza, vísceras, sangre, todo lo que no sea la carne y el hígado.

Supongo que se podría hacer la misma gracia con las salchichas baratas. Si no puedes ver qué han metido en ellas... malo. Te comerás todos los desechos. Hace unos años vi un vídeo que me puso los pelos de punta. Arrojaban un lechón enterito a una máquina que lo trituraba hasta que el resultado era una pasta rosada. Lo mismo era un fake, a ver si lo localizo.
Eso del lechón entero es absurdo, en los mataderos hacen el despiece y todo lo no aprovechable va a las salchichas baratas , toda la carne que queda pegada a los huesos se extrae con presión y calor , esa es la mugre rosa para hacer salchichas y nuggests , lo hacen con todos los animales que se procesan para alimentación humana

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Eso del lechón entero es absurdo, en los mataderos hacen el despiece y todo lo no aprovechable va a las salchichas baratas , toda la carne que queda pegada a los huesos se extrae con presión y calor , esa es la mugre rosa para hacer salchichas y nuggests , lo hacen con todos los animales que se procesan para alimentación humana

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sí, lo que dices tiene todo el sentido. Y, sin embargo, yo vi ese vídeo hace tiempo. Nada, sería un fake que se me quedó grabado a fuego.
De todas formas, si a alguien le suena haberlo visto que lo diga, por favor.
 
Todos los que hayan ido a Australia y no hayan comido los hot dogs del bunnings es porque no han vivido.
 
En veteranos había un vídeo donde echaban un caballo entero a una picadora.

Voy a intentar localizarlo, pero como es de hace años no lo garantizo.
 
Los cerdos enteros no. Pero los pollos.... hay los pollos.
 
Los cerdos enteros no. Pero los pollos.... hay los pollos.

Igual no sois conscientes que la ganancia de cualquier carne está en el despiece, tanto para mataderos, como para carnicerías de verdad, como para las "carnicerías modernas que no saben comprar, dar de baja de la suscripción de la vida, llevar al matadero y no han visto mas de medio canal entero, algo similar pasa con el pollo.
 
Volver