Hosting para web sencilla con landing page

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Es que hay ciertas "cosillas", como por ejemplo la latencia que tenga tu proveedor de hosting contra google, o que compartas IPs con gente incontrolada, que puede echar por tierra el posicionamiento de tu web

Aparte, necesitarás base de datos y PHP, un Tomcat, o algo así, ¿o pretendes poner una web estática para tu negocio? Y querrás al menos 40 o 50 GB de descarga mensual ¿no?

Anda, gástate 15 euros al mes en un hosting decente y déjate de pijadas
Por 15€ / mes tienes VPS con disco SSD y RAM para empezar un proyecto, con todas posibilidades que conlleva (y el trabajo).

Me parece hasta barato. Sólo hay que pensar lo que paga cualquier cliente doméstico por una conexión a internet vs una maquina y conexión permanente con ciertas garantías.
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.377
Reputación
928
Gracias por las respuestas.
Mi proyecto de segunda web está estancado porque intento enfocarme en la primera que necesita mucho curro mental y físico.
Espero aclararme y no andar como un pinguino en un garaje.
Muy buenas noches
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
A todo esto nadie sabrá de un hosting que den nodejs en plan compartido? En la mayoría solo lo dan en VPS y superior, y no necesito ese desarrollo, con el compartido me vale. He visto que los de guebs.com lo dan (son del pais vasco) pero no me suenan de nada.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.762
Lugar
Mandril
A todo esto nadie sabrá de un hosting que den nodejs en plan compartido? En la mayoría solo lo dan en VPS y superior, y no necesito ese desarrollo, con el compartido me vale. He visto que los de guebs.com lo dan (son del pais vasco) pero no me suenan de nada.
Sin acceso a consola menuda fruta hez, no?