HOSTIAZO en directo al comunista GARZÓN por el tema de LA CARNE

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.773
de los 8 mil millones de habitantes que hay en el mundo , sin contar generaciones pasadas, la inmensa mayoría come carne de forma excepcional y un porcentaje importante ( sobre todo en la India ) no la ha probado en su vida. De ahí que la imagen habitual de los jovenlandeses y los hindúes sea esbelta y delgados . Esta tribu es la excepción.

Si sois unos gordos panzones, si todo vuestro entorno lo es ... quizás es que estáis comiendo demasiado.


beben sangre fresca de vaca, combinada con leche fresca recién ordeñada durante los 6 meses anteriores a la selección.


 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Pues, yo pensaba que el/la cocinillas que hecha arroz a las lentejas, lo hace para espesarlas, ya que le han quedado muy caldosas.....
Siempre he oído que las lentejas se complementan nutricionalmente con el arroz (o viceversa), pero a mi no me gustan juntos y lo como por separado
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.713
Reputación
16.492
Que Alberto Garzón es estulto lo saben los nutricionistas, los que no son nutricionistas y hasta en su casa lo saben.
 

HIPOCAMPO68

Madmaxista
Desde
19 Ene 2015
Mensajes
304
Reputación
834
Yo aconsejo que toda la Banda COMUNISTA se largue de una vez a Corea del Norte, Cuba o Venezuela, esos Paraisos del Trabajador, allí comerán con suerte carne 1 vez a la semana.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.367
Reputación
6.703
Me has alegrado el día aunque sea a través de un medio que repruebo, pero ha merecido la pena verlo, qué hostiazo en toda la boca.
meparto: meparto: meparto:
Me temo que el que dirige el programa no imaginaba que esta mujer fuera a decir eso. Me ha parecido oírle de fondo decir algo
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.372
Reputación
34.052
Me has alegrado el día aunque sea a través de un medio que repruebo, pero ha merecido la pena verlo, qué hostiazo en toda la boca.
meparto: meparto: meparto:
Curiosos los ataques de T5 últimamente al gobierno. Se huelen un cambio y quieren seguir pillando publicidad y/ o subvenciones.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.712
Reputación
40.479
Al Garzón le pasan el guión de la agenda 2030 y el lo repite que para eso le pagan.