Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

vamos a prohibir la luz del sol... eso si... si las camaras del gran hermano chino te ven sin gafas de sol por la calle te quitan puntos asta q llegues a cero, entonces es cuando te toca pagar la bala... poca verguenza tienen los extreñios estos..
 
¿Según los mass cosas occidentales cuántas veces China ha prohibido o tomado medidas contra el BTC?

Es que esto parece el día de la marmota, desde hace una década cada mes o 15 dias aprox. Hay nueva prohibición...
 
Última edición:
Cortina de humo. Las criptos tienen la culpa de la burbuja inmobiliaria claro claro...

Nop. Pero de la crisis de los microchips con paradas de fábricas de todo tipo por su culpa y el consumo desenfrenado eléctrico por las granjas de minado en un momento del precio de los combustibles disparado tienen mucho que ver.... a ver si revienta de una vez y se van al guano todos los especuladores de medio pelo de cristomierdas que han surgido como hongos al calor de la burbuja de los bitcoños de los narices....
 
No sé si llevo ya 5 años con la rx570 o por ahí... total pa los juegos que sacan.

eso no es nada pajaro
yo tengo una 650ti del año 2012
y la cabrona todavia funciona, lo cual es loleante, supongo que para compensar lo poco que duraron las inmediatamente anteriores :p
 
Volver