Hosteleros de la costa catalana intentarán conseguir afluencia de turistas españoles ante el desplome de las llegadas de visitantes extranjeros

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
muahahahhaa ahora a hacer la pelota, no?

mas de uno se va a jorobar
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.355
No creo que les falte gente todos los gente de izquierdas odia-España irán a comerle la platano a los Catalanes indepes como llevan haciendo décadas.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.594
Reputación
35.429
cada cagalan debera dejarse dar por ojo ciego complacientemente por el resto de españoletors....en el fondo les gusta , son como las pilinguis todo por la pasta..
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.594
Reputación
35.429
Me parto de risa. Apetece CERO ir a la costa catalana a ver esteladas y a que insulten a tu Patria y a tu Rey.
en tu rey tambien nos cagamos en el resto de españa ..son cosas distintas y no tiene a que traerlas juntas a menos que se tenga algun interes espureo por españa...
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.450
en tu rey tambien nos cagamos en el resto de españa ..son cosas distintas y no tiene a que traerlas juntas a menos que se tenga algun interes espureo por españa...
Si me gusta la fruta hay en todas partes, aquí el dato relevante es el número por metro cuadrado.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Que hagan una promo en policias y GC, son funcionarios y estaran encantados de ir a sus hoteles paco de cosa y comer en sus restaurantes paco de cosa, siempre les han tratado fenomenal
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.332
Prefiero Benidorm, las playas de Lloret de Mar están llenas de piedras