Hostelero se suicida en su bar de VALLADOLID.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
54.973
Reputación
68.592
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
21.738
Reputación
36.950
Pasé el domingo pronto y estaba cerrado con carteles de comida para llevar, chuletones era su especialidad, y montaditos más cafés a 2,50.

DEP y mi pésame a su familia.

Conmoción en Valladolid tras el hallazgo del cadáver de un hostelero en su bar de Rondilla
¿No tienes ganas tu también de suicidarte sabiendo que has contribuido a este triste desenlace apoyando a los rojos? Si tuvieras un mínimo de sentido del honor, deberías hacerte el sepukku.
 

unoquepasa

Himbersor
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
430
Reputación
3.612
DEP. Que pena que antes no se hubiera llevado un par de progres por delante
Sospecho que el progre era él. Debe ser duro ser hostelero de izquierdas y ver como la ideología que profesas te hunde en la miseria. Que descanse en paz.

Conmoción en Valladolid tras el hallazgo del cadáver de un hostelero en su bar de Rondilla
La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ha confirmado a NoticiasCyL Valladolid que el terrible hallazgo se produjo el martes por la noche a las 22.00 horas
Alvar Salvador | Jueves, 3 de diciembre de 2020, 09:08




Conmoción en el sector hostelero de Valladolid. La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ha confirmado a este periódico que el pasado martes, a eso de las 22.00 horas, se encontró el cuerpo sin vida de Raúl Aparicio, el dueño del Bar Las Torres en su establecimiento hostelero ubicado en el barrio de la Rondilla.

“Era un hombre muy activo y que acudía a todas las manifestaciones”, ha asegurado Hernández que ha añadido que la misa se va a celebrar a las 10.00 horas de este jueves antes de que el cuerpo sin vida sea trasladado al Cementerio de El Salvador.

Las muestras de cariño y las condolencias se han sucedido este miércoles a través de las redes sociales y se estudia la posibilidad de hacer un homenaje a Raúl, de 47 años, en los próximos días.

Edit:
Comenta el conforero @Ilmac_2.0, que afirma conocerlo personalmente, que progre no era:

Que cojones va a ser de izquierdas, le conocía personalmente. No es que fuera un facha, pero la izquierda le daba asco básicamente.
Edit2:

El Forero @Tedy K.G.B. nos aclara el tipo de manifestaciones a la que se refieren en la noticia:

Se refiere a las manifestaciones de hosteleriade Castilla y Leon que estos dias estan teniendo lugar en Valladolid, no son manifestaciones a favor del gobierno precisamente.
 
Última edición: